programa para ver graficamente el contenido del HD

decidme de algun programa similar pliz, esque tengo q borrar cosas del disco duro, y no se donde pero me estoy dejando muchos gigas en algun lado.

Enga gracias, a ver si conoceis algun programa q haga esto.
Dj-Aeri escribió:decidme de algun programa similar pliz, esque tengo q borrar cosas del disco duro, y no se donde pero me estoy dejando muchos gigas en algun lado.

Enga gracias, a ver si conoceis algun programa q haga esto.

Puedes ir probando a mirar las propiedades de cada carpeta a ver cuanto ocupan, a ver si alguna ocupa "sospechosamente" una cantidad bastante grande.

Si usas I.Explorer, suele guardar los archivos temporales, pero luego el jodío no los borra creo, a una amiga mía le tenía casi 2 Gb de temporales (aun teniendole puesto k solo guardara 100 Mb o asi), eso está en la carpeta "Documents and Settings/USUARIO" del WinXP
Yaya, pero no son temporales. supongo q son juegos etc q habia instalado antes, y claro, una vez q formateas no queda constancia para el SO de que en la otra partición haya algun juego.

Yo lo que busco es un programa que tenia yo antes en el cual veias a modo de diagrama de rueda cuanto ocupaba cada carpeta, que habia dentro etc. Era un programilla super util, se llamaba "scanner" creo, pero no lo encuentro por ningun lado.

A ver si alguien lo conoce y sino, alguna alternativa. Enga thx

PD: Uso firefox, como tiene q ser ;)
norton utiles [tomaaa]

pd: a los temporales que se refiere no son los d einternet explorer, sino los de windows
ElChabaldelPc escribió:norton utiles [tomaaa]

Juer, pero que hay en ese paquete? esque son 300 megas! O_O el programilla q digo yo era de unos poquiiisimos megas.

De todas maneras gracias, lo probaré. ;)

PD: por cierto, es norton utilities :P
Es este?
http://www.softonic.com/ie/15742/Scanner

He exado un vistazo a las opiniones de la gente y lo ponen muy bien, yo tambien me lo he bajado, a ver cuando tengo 5 minutos y le pruebo!! xDD
[bye][bye]
FRIGATE es dios, bajalo y como salen dos ventanas, una para un hd y otro q muestre las graficas del tamaño de cada carpeta, es lo mejor.

Un saludo.
adriantxu escribió:Es este?

He exado un vistazo a las opiniones de la gente y lo ponen muy bien, yo tambien me lo he bajado, a ver cuando tengo 5 minutos y le pruebo!! xDD
[bye][bye]

AHI LAS DAO TOCAYO jaja. es mismo es.
Fox ahora miro lo del frigate a ver q tal está, thx a los 2.
7 respuestas