Programa para unir 3 partes en 1

Buenas,
Pues el caso es que tengo varias películas que me interesan en 3 partes.
Estas 3 partes son de unos 3gb cada una lo que harían un total de la película completa de unos 9gb y busco un programa que me una las 3 partes en una SiN perder calidad.
El formato es mkv.
Alguna ayuda?
Un saludo
Buenas, MKVToolnix te servirá.

Te iba a decir que lo hicieras con VirtualbubMod, pero al parecer sólo soporta Mpeg y Avi :/

Saludos
Un software de video profesional, Adobe CS6 por ejemplo lo hace.

Saludos
sergiosoda escribió:Un software de video profesional, Adobe CS6 por ejemplo lo hace.

Saludos

1º - "Adobe CS6" no es un software, es una marca + el numero de version... En tal caso seria: Adobe Premier CS6
2º - Ya de paso, le decimos al chaval que se compre un mac y lo haga con Final Cut Studio... total, ya que nos ponemos a tirar la casa por la ventana...

El que ha dicho el compañero Yay (mkvtoolnix)y a tirar millas...
Yay escribió:Buenas, MKVToolnix te servirá.

Te iba a decir que lo hicieras con VirtualbubMod, pero al parecer sólo soporta Mpeg y Avi :/

Saludos

Lo he hecho con el Mkvtoolmix y sin problemas pero tengo una duda, si ocupaban 3gb cada parte y eran 3 no tendría que ocupar el resultante 9gb? .... Es que ocupa 5,30gb.
Un saludo
Una aclaracion, "MKVToolNix" es el nombre del paquete, MKVMERGE es el nombre del programa que usaste para unir los videos, el peso del archivo dependera de si usaste todos los streams de audio -si trae varios idiomas-, si trae menus y estos son animados, etc.
TRASTARO escribió:Una aclaracion, "MKVToolNix" es el nombre del paquete, MKVMERGE es el nombre del programa que usaste para unir los videos, el peso del archivo dependera de si usaste todos los streams de audio -si trae varios idiomas-, si trae menus y estos son animados, etc.

No toque nada, añadí las 3 partes y le di a que las uniese no toque ningún otro parámetro, imagine que in tocar nada lo mantendría en tamaño y calidad...
Jajaja, Si Premiere CS6,
llevais razon, yo es que edito video y es cierto que para una vez solo con una peli no tiene sentido y vale una pasta. No se en que andaba pensando. Seguramente que era muy facil hacerlo con Premiere arrastrar las 3 pistas de video y compilar en 1.

Un saludo.

mik0 escribió:
sergiosoda escribió:Un software de video profesional, Adobe CS6 por ejemplo lo hace.

Saludos

1º - "Adobe CS6" no es un software, es una marca + el numero de version... En tal caso seria: Adobe Premier CS6
2º - Ya de paso, le decimos al chaval que se compre un mac y lo haga con Final Cut Studio... total, ya que nos ponemos a tirar la casa por la ventana...

El que ha dicho el compañero Yay (mkvtoolnix)y a tirar millas...
Y mas sencillo usar el multiplexor para unir esos segmentos, si fuera recodificar, editar o hacerle algun cambio quiza si seria el usar un editor de video, pero para esa simpleza esta de sobra.
8 respuestas