Programa para trabajar con muuuchas imágenes...

¿Hay algún programa para trastear un montón de imágenes?

Por ejemplo. Tengo una carpeta llena de imágenes del mismo color.. Poder pasarlas todas a JPG. Cambiarle el tamaño a todas.. Cosas por el estilo...
¿Pido demasiado?

Un saludo [toctoc]
Personalmente te recomiendo ACDSee, pero es de pago y he leido del irfanview que es gratis, prueba y decide....


Salu2
El Irfanview te permite hacer una conversión "a saco". Arrancas el programa y le das a la "b" (File->Batch Conversion/Rename).

Saludos :)
Ok... Pues ahora tendría un problema solucionado. Podría pasar todas las imagenes al formato JPG. Un problema menos.

A ver si alguien sabe algo de cambiarle el tamaño y eso.

Un saludo y gracias
En el Irfanview, una vez estás dentro de la "Batch Conversion/Rename", abajo a la derecha tienes "Use advanced options". Selecciona eso y te dejará seleccionar "Set advanced options", donde tienes un apartado de "Resize", supongo que será eso lo que quieres.

Saludos :)
Busca el Autoimager, mejor que esto no hay na . te deja hacer de todo por lotes, y quiero decir todo, desde cambiar el tamaño, hasta ajuste automatico de contraste, etc etc...
Muchísimas gracias a los 2. Con el Irfanview puedo hacer todo lo que necesito!

Incluso el maldito "crop"! De todos modos probaré el otro que me habéis dicho y me quedaré con el que mejor me vaya.

Un saludo y gracias! [oki]
6 respuestas