Programa para subir el sonido de cada canal por separado

Pues nada, que no sé qué le pasa que uno de los altavoces suena poquísimo (delantero derecho), el caso es que si lo subo mucho el volumen principal se escucha, los altavoces están bien, los he probado en otro equipo y funcionan perfectamente, el problema es el volumen.
Pues creo que con la utilidad que incluyan los drivers de sonido podrías hacerlo... o con el volumen de windows... a último remedio acercas el altavoz que se oye bajo y alejas el que se oye alto. :P Saludos
BladeRunner escribió:Pues creo que con la utilidad que incluyan los drivers de sonido podrías hacerlo... o con el volumen de windows... a último remedio acercas el altavoz que se oye bajo y alejas el que se oye alto. :P Saludos

Con los drivers no me deja, no viene tal cosa (o lo lo veo), y el problema es que hay que subir muchísimo los altavoces para que se escuche el altavoz.
Que tarjeta de sonido tienes?
Follett escribió:Que tarjeta de sonido tienes?

La integrada en la placa, una Realteck AC850 si no me falla la memoria, de 8 canales.
Yo tengo XEAR 3D CMI audio config

me lo instale porque perdi el mando de la minicadena y el PUM PUM sonaba demasiado alto asi que me baje esta utilidad que me permite bajar el volumen y subir el volumen de todo a mis anchas
tmaniak escribió:
La integrada en la placa, una Realteck AC850 si no me falla la memoria, de 8 canales.

Entonces no puedo ayudartes :( Se que con las creative y el HQ que traen se puede solucionar.... pero claro para tu marca no [toctoc]
7 respuestas