Buenas a todos, foreros. Abro este hilo para ver si conocíais programas para practicar sintaxis, si, la sintaxis de lengua de toda la vida , con toda clase de frases. Quiero reforzarme, que es el último año de bachiller que me queda y no quiero suspender.
-:The_Thought:- escribió:Buenas a todos, foreros. Abro este hilo para ver si conocíais programas para practicar sintaxis, si, la sintaxis de lengua de toda la vida , con toda clase de frases. Quiero reforzarme, que es el último año de bachiller que me queda y no quiero suspender.
saludos y gracias
Has tenido suerte, justo estaba navegando por esta zona y me he encontrado esto. No se si sera muy basico para lo que tu quieres, pero puedes buscar algo. Yo estaba buscando uno para paracticar japones!! ^^
Muchas gracias adriantxu pero no veo nada que me pueda ayudar. Más bien buscaba algo que me ponga frases, yo las analize y luego me las corrija, si es que existe xD.
-:The_Thought:- escribió:Muchas gracias adriantxu pero no veo nada que me pueda ayudar. Más bien buscaba algo que me ponga frases, yo las analize y luego me las corrija, si es que existe xD.