No se, postea la cancion en el foro de musica, es que eso que pides, si existe, dudo que sea muy fiable, y tendria las canciones mas conocidas y clasicas.
hola, a que te refieres? a un programa que sin ninguna clase de informacion, adivine por la melodia de que cancion se trata? si es eso, yo tambien lo veo un poco complicado...
un saludo !!
Cuando el sol se asoma en el horizonte
y vió nacer otro amanecer
cuando el sol calienta la mañanaaaa
despiértameeeeeeee
despiértameeeeee
Si estás triste
sueña conmigo
si no sale sol
lo saco yo
si sale la luna
es reflejo
de mi amor
Intento decirte eeeeeeee
lo mucho
q te kiero
intento decirte
looooo ooooooo
¿y ésta canción la conoce alguien q me tiene de los nervios ?Es una canci´n q me ayuda a animarme cuando me da el bajón, pero se e ha escoñao el cd y como me grabó alguien esta canci´n por error, ninguno de los dos sabemos como se llama
No paro de cantarla y no sé de kién es o como se llama para comprarme el cd sólo sé q la canta una chica
Amarok genera una huella digital de la canción y busca los datos en la base de datos de MusicBrainz.
ninfa escribió:Cuando el sol se asoma en el horizonte y vió nacer otro amanecer cuando el sol calienta la mañanaaaa despiértameeeeeeee despiértameeeeee
Si estás triste sueña conmigo si no sale sol lo saco yo si sale la luna es reflejo de mi amor
Intento decirte eeeeeeee lo mucho q te kiero intento decirte looooo ooooooo
¿y ésta canción la conoce alguien q me tiene de los nervios ?Es una canci´n q me ayuda a animarme cuando me da el bajón, pero se e ha escoñao el cd y como me grabó alguien esta canci´n por error, ninguno de los dos sabemos como se llama No paro de cantarla y no sé de kién es o como se llama para comprarme el cd sólo sé q la canta una chica
Zalamera - Sueña.
No hay nada como saber usar el google, hay de todo