¿Programa para reducir tamaño de vídeo generado por Fraps?

Buenas, primero de todo, lo siento si es una pregunta que se hace mucho por aquí, pero he buscado 'Fraps', 'reducir Fraps' y algunas cosas más y no he encontrado exactamente lo que quiero. Resulta que acabo de hacer un vídeo con el programa y resulta que me da 2 archivos de 3GB (ya sabía que me iba a quedar así). El caso es que antes, cutremente metía los 2 en el movie maker para reducir el tamaño y después subirlos a Youtube, pero por medio de ese programa se perdía toda la calidad del vídeo, y ahora ando buscando algún programa mejor.

Resumiendo: ¿Algún buen programa gratuito para juntar y reducir los archivos generados por Fraps con la menor pérdida de calidad?

Muchas gracias.
Yo normalmente pongo que grabe a la mitad del tamaño e suna opcion que ya viene en fraps para no grabar a full hd, asi que activo el Half-size, luego tmb da archivos de bastante peso y tal, uso el VirtualDub para ir cortando cachos de lo que he grabado y luego con ese mismo programa creo un video en el mismo formato, despues con MPEG-4 Converter lo convierto a formato MPEG-4 y se queda en un peso relacion 1Gb de avi en 100 mb de mpge4, cosa mas asequible, el video siempre lo puedo reproducir por encima de 720p.

si tu no quieres modificar lo grabado directamente no uses el virtualdub y conviertelo, pero yo lo uso para unir las partes y borrar lo innecesario.
Cualquier editor de video, pero te recomiendo que te descarges algunos codecs como Xvid y demas gratuitos y con el TMGemp (creo que se escribia así) lo recomprimas y listo.
2 respuestas