Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesito un programa para cambiar el tamaño de los jpg ya que ocupan mucho, necesito que los puedo poner en cola y los vaya reduciendo de tamaño 1 por 1
Me sumo a la petición! El otro día encesite redimensionar varias imágenes y tuve que hacerla una a una con el photoshop y me llevó un rato... A ver si hay algún programita que facilite la tarea Edito. Henry! He encontrado algo que igual nos sirve. Se llama Fotosizer, es gratuito y según he leído redimensiona las imágenes en lote. Voy a probarlo y ahora te cuento Un saludo!
_napster_ escribió:Me sumo a la petición! El otro día encesite redimensionar varias imágenes y tuve que hacerla una a una con el photoshop y me llevó un rato... A ver si hay algún programita que facilite la tarea
No tienes porque hacer una por una con Photoshop, en el momento en el que haces la primera creas una macro para ello y listo, el resto irían del tirón.
Sorry por mi ignorancia pero me puedes decir como se hace eso más o menos¿ Gracias Sobre lo del Fotosizer... Recomendado 100%, es gratuito, rápido, eficaz, está en español, pesa poco (un mega) y las imágenes no pierden calidad. Os lo podeís descargar de su página oficial: http://www.fotosizer.com/ Un saludo!!
¿Y por qué no usáis Image Resizer? Es un plugin de Microsoft para Windows. Con un simple clic derecho puedes reducirlas de un tirón a tanta resolución y calidad
Una preguntilla para los entendidos ¿con el acdsee se puede hacer un redimensionado masivo? Es que a mi tb me interesa, y el acdsee es el que uso para visualizar y editar imagenes.