Programa para recuperar datos borrados [urgente]

Pues a ver si me podeis hechar una mano... Por unas circunstancias he tenido que formatear uno de mis discos perdiendo todo el contenido y queria que me dijeseis porfavor un programilla que sea sencillo y recupere gran parte de los datos borraods...
Gracias
Saludos

P.D: no he escrito nada en el disoc borrado, ya se que si lo hubiese hecho ya no habria nada que recuperar.
Prueba GETDATABACK.... Es de los mejores que conozco
Pues hace tiempo que lo he conseguido y ya he escaneado.... de momento estoy pasando los archivos copiados pero se ve que todos estan dañados; ocupa lo que deberia pero al intenttar abrirlo todos dan error por lo que me he quedado sin nada de lo que tenia cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aprovecho el hilo con permiso.., pues me pasa algo similar... Mi madre borró unas fotos de su portatil sin querer (esto nunca lo entenderé..., cómo puedes borrar algo sin querer...) y al recuperarlas con el "Restoration" la mayoría no se pueden ver..., ocupan como la foto normal pero no las abre... Alguien tiene alguna solución?? Hay algun otro programa mejor que me lo recupere bien???
3 respuestas