Programa para realizar test aleatorio con preguntas (Ingles / Español)

Hola. Me gustaría saber si existe un programa para hacer que haga esto (A ser posible en formato epub).:

Supongamos que tengo un montón de preguntas dividas en lecciones.

Leccion 1:

1º. ¿De donde eres?. - Where are you from?
2º ¿Cuantos años tienes? ¿How old are you?
3º Esta en la mesa. It's on the table.
4º¿Cual es tu nombre? What's your name?

Etc.

Yo quiero que me genere esto de forma aleatoria.

Es decir si le doy una vez sale esto:

Rellene los huecos
1º. ___________. - Where are you from?
2º ¿Cuantos años tienes? ______________
3º Esta en la mesa. __________________
4º ____ What's your name?

Si le doy otra vez sale esto otro:

Rellene los huecos
1º. ¿De donde eres?. ________________
2º ¿Cuantos años tienes? ________________
3º Esta en la mesa. ________________
4º¿Cual es tu nombre? ________________
Pues así a bote pronto creo que con formularios de google se podria hacer aleatorio, además tienes la ventaja/inconveniente de ser online.

Voy mirando lo del epub, pero es la primera vez que lo escucho.. jej, si se puede implementar algun lenguaje en el archivo no seria dificil.
alvaro101 escribió:Pues así a bote pronto creo que con formularios de google se podria hacer aleatorio, además tienes la ventaja/inconveniente de ser online.

Voy mirando lo del epub, pero es la primera vez que lo escucho.. jej, si se puede implementar algun lenguaje en el archivo no seria dificil.

He intentado hacer un test basandome en una hoja de calculo pero no hay manera (alguna tutorial que lo explique)

Ademas según veo seria el tipo test de preguntas y respuestas y yo no quiero eso.

El formato epub, es el formato de los libros electrónicos (no es mas que una web completa)
@alex120 he consegido hacerlo con javascript pero hay un problemilla. No todos los e-readers pueden leer la parte javascript del archivo .epub

Sigo mirando cosillas...
alvaro101 escribió:@alex120 he consegido hacerlo con javascript pero hay un problemilla. No todos los e-readers pueden leer la parte javascript del archivo .epub

Sigo mirando cosillas...

Creo que no me explicado correctamente.

El examen se genera en el PC a ser posible en formato epub, sino pues en formato de texto o web. Los datos pueden venir de una hoja de calculo, o de un fichero csv.

Una vez generado el epub en el PC pues simplemente se copia al ereader.

Yo preguntaba si habia algun programa que hiciera eso, sino pues una hoja de calculo o me tocaria hacer algun mini-programa.
Bueno, creo que eso facilita las cosas.

El .epub es un contenedor que almacena archivos XML, HTML, etc.. (gracias a éste hilo los he descubierto, ya digo que es la primera vez hahah)

Es habitual (para navegadores web) introducir javascript en páginas html, y es lo que intenté jej. El html por si solo si funciona correctamente, pero al meterlo al contenedor .epub y leerlo, pues el lector se salta la parte javascript (mientras que el navegador web la ejecuta)
5 respuestas