Programa para realizar paginas web¿???

Hola gente...

Tengo que empezar a hacer dentro de poco una pagina web para una intranet de una empresa y necesito que me digais un programa que sea facil de utilizar y muy completo.

Lo que me han dicho que va a llevar la web es:
- En la pagina principal un mapa con los edificios de la empresa.
- Cuando pases por encima de un edificio con el raton se te especifique que edificio es (direccion, mantenimiento, etc...)
- Si pinchas en ese edificio te direcciona al mapa del edificio y dentro de ese tendra varias secciones donde podras encontrar el plano de cada planta lincandote a una base de datos hecha en access que ya esta terminada.
- La pagina web tendra que llevar un buscador.

De momento esos son los requisitios que me han puesto para la pagina web.

Necesito que me digais de un programa para hacer todo esto, en realidad siempre hay que hacer lo mismo, son planos que te redirigien a otros planos(plano general, plano edificio, plano planta, etc...). Que sea muy completo y no muy dificil de usar y si es en español ya seria lo mas de lo mas.

A ver que me decis

Salu2
Macromedia dreamweaver
lo de que se despliege al pasar el raton y demas puedes hacerlo usando javascript

con eso deberia bastar.
ok, es el que primeramente habia pensado utilizar, aunque no sabia si habia algun otro que pudiera ir mejor para lo que queria.

Entonces dices que para que se despliegue un texto en el cursor no es dificil de hacer¿??

Voy a ver si algun conocido mio tiene el programa y me pongo manos a la obra con el...

Pero bueno, si dices que es sencillo de utilizar en principio no tiene que hacer ningun problema a la hora de ponerme con el

Salu2
2 respuestas