Yo te recomiendo el BPM Studio, te va mezclando las canciones el solo con lo cual no tienes esos molestos "parones". El problema es que es un programa de pago, asi que no se si vas a tener rollos con la SGAE
Yo te recomiendo el Itunes ,es bastante completo y facil de usar , te creas tu biblioteca de canciones y despues te haces tus listas con las canciones y listo
zeps escribió:Yo te recomiendo el Itunes ,es bastante completo y facil de usar , te creas tu biblioteca de canciones y despues te haces tus listas con las canciones y listo
Y tiene crossfading y todo eso? Me suena Itunes a Apple y cliente de descarga musical de pago. Nu se, igual me confundo.
rammestino escribió: Y tiene crossfading y todo eso? Me suena Itunes a Apple y cliente de descarga musical de pago. Nu se, igual me confundo.
A crossfading te refieres al fundido entre canciones que comienza a sonar una antes de terminar la otra? , si , lo tiene y te deja variar el tiempo que quieres que dure el fundido,y es normal que te suene pq si el programa es de Apple y hace un tiempecillo sacaron una versión para windows , es un reproductor de mp3 , y tiene tienda de musica pra comprar canciones , pero esa funcion se desactiva y no problema,, y esta en castellano tanto el programa como la ayuda.
yo he puesto en varios sitios el pcdj red, va muy bien y en sencillo.. es de pago pero puedes bajarte una trial y probarlo, aqui hay varios sitios que lo tienen...