Programa para pinnacle 310c (pcmcia) en vista64

Bueno, os cuento...

El otro dia me dió por instalar el vista 64 (mejor me hubiera ido de cañas), despues de mil problemas de drivers (nvidia go 7300, ¿como es posible que no haya drivers?), consegui que todo mi hard funcionara bien...más o menos.

El problema los tengo con mi sintonizadora de tv pinnacle 310c, aunque pinnacle si tiene unos drivers beta para vista64 (que funcionan), no tiene ninguna versión de su software para vista 64, así que tras googlear un par de días, instale el media portal, que funciona relativamente bien, aunque no consigo que me reconozca la entrada composite, tambien instale el windvr3 que si reconoce la entrada composite, pero no el audio. También probé el sagetv...este no reconoce ni la tarjeta. El dscaler, se cuelga al arrancar (probe un driver 64 beta, pero tc funciona)...y así con todo lo que he probado.
¿alguien tiene o conoce algún programa que funcione bien en vista 64, tanto en analogico como en digital?
La verdad es que uso bastante la entrada composite (consolas) y si no consigo hacerla funcionar, me vuelvo al xp hoy mismo.

Gracias por vuestra ayuda.
Siento no poderte ayudar en lo que preguntas, pero te daré mi opinión.

Un sistema operativo está para facilitar la vida al usuario, si es al revés no es una buena opción. Usar Vista 64 solo es necesario si tienes más de 4 GB de RAM y usas programa específicos de 64 que aumenten el rendimiento en su versión de 32 bits. Si no es así, no tiene sentido usar un sistema de 64 bits puesto que el rendimiento del ordenador no se ve incrementado y más aún si todo son problemas.

Sobre los drivers de video, el problema es que los proporciona el fabricante del equipo y no nVidia, si a los primeros no le da la gana sacarlos, pues no hay driver que valga.

Mi recomendación es que instales XP o Vista 32 bits.

Saludos!
jejejejeje

Ya estoy de vuelta en Xp.....y fuera problemas.

Lo de probar vista 64, fue solo por ver que tal es, tenia el vista 32 de serie en el portatil y directamente instale el xp sin probarlo (bueno intente instalar el autocad y como no se dejó....instale el xp).

Bueno muchas gracias.
2 respuestas