¿Programa para PC de contar calorias?

Buenas, tengo en el movil (android) el "contador de calorias" (fatsecret), y esta muy bien porque tiene una base de datos impresionante con todos los productos de Mercadona, Dia, Carrefour, etc... con sus calorias, gramos, grasas, azucares, etc... y otra base de datos con los deportes y sus duraciones con sus calorias, pero me es algo engorroso tener que estar con el movil añadiendo las cosas y tal.

¿Existe algun programa para ordenador con una base de datos parecida?. Muchas gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero eso de contar calorias en el ejercicio... si yo hago el mismo ejercicio q tu, durante el mismo tiempo y con la misma intensidad, dudo mucho q quememos las mismas calorias
Darxen escribió:pero eso de contar calorias en el ejercicio... si yo hago el mismo ejercicio q tu, durante el mismo tiempo y con la misma intensidad, dudo mucho q quememos las mismas calorias

Es una aproximacion, tampoco se exactamente los gramos que como de cada comida, pero es eso, aproximado, para hacerte una idea.
Deisler10 escribió:http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx

Gracias, pero busco un programa que me vaya memorizando lo que como (y el solo calcula las calorias) y me vaya "gestionando" cuando peso/calorias pierdo por dia. Gracias
3 respuestas