Programa para pasar de .avi en Xvid a .avi sin compresión

Vamos aver, tengo un problema con el powerpoint ya que cuando inserto un video se ve la imágen pero no el sonido, el caso es que el video está en avi pero en Xvid y quiero pasarlo a un avi a secas aver si me lo reconoce bien el powerpoint y me pone el sonido.... algun programilla por ahi?
TimeBerserker escribió:Vamos aver, tengo un problema con el powerpoint ya que cuando inserto un video se ve la imágen pero no el sonido, el caso es que el video está en avi pero en Xvid y quiero pasarlo a un avi a secas aver si me lo reconoce bien el powerpoint y me pone el sonido.... algun programilla por ahi?

Con el virtualdub puedes hacerlo, guardándolo en UNCOMPRESED, pero agárrate las boulings que el vídeo pequeño no quedara XD .

De todas formas he hecho la prueba con un AVI codificado en Xvid y si que me lo reproduce sin problemas.

Revisa en las "propiedades de objeto" o algo asi que no tenga desactivado el audio del vídeo.

Saludos
Pues tio he probado el Virtualdub y problema solucionado, ahora se escucha perfectamente en el powerpoint y además puedo cortar y seleccionar el trozo que quiero, muchas gracias fenomeno!
2 respuestas