Programa para organizar y renombrar música

Buenas a todos! En primer lugar...he creado este hilo en General, aunque no me importa si la solución pasa por usar software libre.

Tengo una colección enorme de mp3 pero la mitad de las canciones tienen sólo el título, tienen mal alguna que otra parte de la etiqueta, les falta la carátula...(esto último no imprescindible claro está). Antes usaba el media player para que las renombrase automáticamente, hasta que vi los destrozos que es capaz de organizar...

Conocéis algún programa que automáticamente, o al menos asista a renombrar mp3? Gracias por todo!
Pues si te digo la verdad, yo tenia el mismo problema, hasta que me compré un ipod y empecé a usar el iTunes. Desde entonces, la musica la escucho desde el iTunes, y la tengo ordenada en carpetas con las portadas y todo, y encima no hace falta que tengas un ipod/iphone para utilizarlo.

Un saludo.
Me sumo a mp3Tag, es genial. Con iTunes, como un archivo tenga incompleta la etiqueta, ahí va el programa y te lo mete en "Artista Desconocido", "album desconocido"... y eso no mola (sobre todo si no tienes cuidado y dejas que te administre los archivos, entonces ya es el no va más, porque te mueve la música de sitio y ya no puedes volver a escuchar un disco entero (si no está bien etiquetado) con otro programa (cada canción en una carpeta diferente o todas las canciones de "Artista Desconocido" en un mismo lugar [mamaaaaa]
3 respuestas