Programa para organizar videojuegos

Buenas tardes compañeros, a ver si alguien me recomienda algún programa para organizar colecciones de videojuegos en el ordenador, sé que hay varias opciones, pero prefiero escuchar opiniones de gente que realmente las ha usado. Que no sean aplicaciones de móvil, que son más 'incómodas'.
Game Collector si es sólo para organizar e inventariar y Launchbox si quieres organizar y lanzar directamente el juego
Excel y te organizas a gusto.
O te haces una base de datos y un frontend simple.
Yo uso el game collector y está muy bien, además, puedes poner si se lo has dejado a alguien y te lo ha devuelto o no....
enfermo777 escribió:Buenas tardes compañeros, a ver si alguien me recomienda algún programa para organizar colecciones de videojuegos en el ordenador, sé que hay varias opciones, pero prefiero escuchar opiniones de gente que realmente las ha usado. Que no sean aplicaciones de móvil, que son más 'incómodas'.


Lo primero que me vino a la cabeza es lo que ha dicho Rock, hacer una base de datos. El game collector que comentan la verdad que no sé ni lo que es. Si lo catas ya me comentas [beer]
Yo llevo con el game collector unos 8 años y 0 quejas. Eso sí, no es gratis.
Excel. Te sobra.

Si vas a lo pro, una BBDD Oracle o un SAP XD
¿Algún ejemplo de hoja de excel? Soy muy torpe para eso [+risas]
7 respuestas