Necesito un programa que oculte o cambie la IP, ya que me vendría muy bien para sitios como Megaupload, Rapidshare o para trackers en los que si te pasas del limite de descarga te banean la cuenta y la IP.
depende del navegador que uses, pero te tienes que poner en herramientas, opciones de internet,conexiones, configuracion... si dices que navegador usas, te lo explico mas concretamente.
una imagen capturada de este foro, en otro tema parecido...
mufyto escribió:depende del navegador que uses, pero te tienes que poner en herramientas, opciones de internet,conexiones, configuracion... si dices que navegador usas, te lo explico mas concretamente.
Nunca se me había ocurrido porque no abuso de estas paginas pero... asumo que los proxies anonimos estarán baneados para su uso en esas paginas... ¿no? me extrañaría mucho que no fuera asi
La mejor manera de aprender a usar algo es usarla y si no entiendes como funciona algo (despues de haberlo intentado por tu cuenta) entonces preguntar...
Puyover escribió:La mejor manera de aprender a usar algo es usarla y si no entiendes como funciona algo (despues de haberlo intentado por tu cuenta) entonces preguntar...
Guzmanus escribió:Vidalia bundle y torbutton (plugin para firefox)
Y este plugin para Firefox, ¿como funciona?, ¿lo instalas y el automáticamente busca proxys anónimos si tu tener que ponerle ninguno?
Proxys proxys, no. Lo que hace es que te conectas a un usuario que "cede" parte de su ancho de banda. Sólo es útil para navegar anónimamente cuando es necesario, porque va como el culo de lento.
amuchamu escribió:Probar -> leer documentación -> volver a probar -> buscar en internet -> volver a probar -> preguntar
Eso es válido para los que queremos aprender y tenemos inquietud por saber como funcionan las cosas.
Para los que solo quieren descargarse cientos de GB de descarga con el mínimo esfuerzo, la fórmula es que te digan todo en un foro.
Y que sepas que con el proxy no se te va a solucionar el tema, sino todo lo contrario, los proxys sacan todas sus conexiones con la misma IP, y como no serás el primero que se le ocurre precisamente, no podras descargar ni 1KB a través de el.
amuchamu escribió:Probar -> leer documentación -> volver a probar -> buscar en internet -> volver a probar -> preguntar
Eso es válido para los que queremos aprender y tenemos inquietud por saber como funcionan las cosas.
Para los que solo quieren descargarse cientos de GB de descarga con el mínimo esfuerzo, la fórmula es que te digan todo en un foro.
Y que sepas que con el proxy no se te va a solucionar el tema, sino todo lo contrario, los proxys sacan todas sus conexiones con la misma IP, y como no serás el primero que se le ocurre precisamente, no podras descargar ni 1KB a través de el.
Pues que casualidad, que los proxys han solucionado mis problemas.