Programa para ocultar o cambiar la IP

Necesito un programa que oculte o cambie la IP, ya que me vendría muy bien para sitios como Megaupload, Rapidshare o para trackers en los que si te pasas del limite de descarga te banean la cuenta y la IP.
mufyto escribió:Proxys gratuitos.

No entiendo mucho de esto, así que no se a lo que te refieres.
mufyto escribió:http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=proxys+gratuitos&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Pero a lo que me refiero, es que no se como se utiliza eso.
depende del navegador que uses, pero te tienes que poner en herramientas, opciones de internet,conexiones, configuracion... si dices que navegador usas, te lo explico mas concretamente.

una imagen capturada de este foro, en otro tema parecido...
Imagen
mufyto escribió:depende del navegador que uses, pero te tienes que poner en herramientas, opciones de internet,conexiones, configuracion... si dices que navegador usas, te lo explico mas concretamente.

Uso Firefox.
Pues en herramientas , opciones, avanzado, red, cofiguración. Y ahi vas probando las direcciones de los proxys. Algunos van muy lentos..
Nunca se me había ocurrido porque no abuso de estas paginas pero... asumo que los proxies anonimos estarán baneados para su uso en esas paginas... ¿no? me extrañaría mucho que no fuera asi
No tiene por que... creo.
Y no hay ningún programa que haga esto, porque tener que andar poniendo y quitando proxys y encima algunos ni van, es un rollo que no veas.
Vidalia bundle y torbutton (plugin para firefox)
Guzmanus escribió:Vidalia bundle y torbutton (plugin para firefox)

Y este plugin para Firefox, ¿como funciona?, ¿lo instalas y el automáticamente busca proxys anónimos si tu tener que ponerle ninguno?
asi no llegaras a hacker
Tato30 escribió:asi no llegaras a hacker

Lamer como mucho.

Si usas JDownloader tiene la opción automáticamente de resetear el router para cambiar la IP.

Saludos!
firewire escribió:
Tato30 escribió:asi no llegaras a hacker

Lamer como mucho.

Si usas JDownloader tiene la opción automáticamente de resetear el router para cambiar la IP.

Saludos!

¿Porque utilizas ese termino?

Si desconozco como se utiliza una cosa, la mejor manera de aprender a utilizarla es preguntando.
La mejor manera de aprender a usar algo es usarla y si no entiendes como funciona algo (despues de haberlo intentado por tu cuenta) entonces preguntar...
Puyover escribió:La mejor manera de aprender a usar algo es usarla y si no entiendes como funciona algo (despues de haberlo intentado por tu cuenta) entonces preguntar...

Discrepo totalmente.
Probar -> leer documentación -> volver a probar -> buscar en internet -> volver a probar -> preguntar
Danky escribió:
Guzmanus escribió:Vidalia bundle y torbutton (plugin para firefox)

Y este plugin para Firefox, ¿como funciona?, ¿lo instalas y el automáticamente busca proxys anónimos si tu tener que ponerle ninguno?

Proxys proxys, no. Lo que hace es que te conectas a un usuario que "cede" parte de su ancho de banda. Sólo es útil para navegar anónimamente cuando es necesario, porque va como el culo de lento.
amuchamu escribió:Probar -> leer documentación -> volver a probar -> buscar en internet -> volver a probar -> preguntar

Eso es válido para los que queremos aprender y tenemos inquietud por saber como funcionan las cosas.

Para los que solo quieren descargarse cientos de GB de descarga con el mínimo esfuerzo, la fórmula es que te digan todo en un foro.

Y que sepas que con el proxy no se te va a solucionar el tema, sino todo lo contrario, los proxys sacan todas sus conexiones con la misma IP, y como no serás el primero que se le ocurre precisamente, no podras descargar ni 1KB a través de el.
bladex escribió:
amuchamu escribió:Probar -> leer documentación -> volver a probar -> buscar en internet -> volver a probar -> preguntar

Eso es válido para los que queremos aprender y tenemos inquietud por saber como funcionan las cosas.

Para los que solo quieren descargarse cientos de GB de descarga con el mínimo esfuerzo, la fórmula es que te digan todo en un foro.

Y que sepas que con el proxy no se te va a solucionar el tema, sino todo lo contrario, los proxys sacan todas sus conexiones con la misma IP, y como no serás el primero que se le ocurre precisamente, no podras descargar ni 1KB a través de el.

Pues que casualidad, que los proxys han solucionado mis problemas.

Así pienso yo.

Lo de lamer no iba por tí, Danky, iba al otro que dijo que así no llegarás a hacker, y yo digo lamer porque hacker no es el término correcto.

Y como te he dicho:

Saludos!
22 respuestas