programa para llamar por telefono desde adsl

Pues eso que si alguien sabe si se puede hablar por telefono desde el ordenata , me explico utilizo un programa marco el numero y conecto con una persona en un telefono normal y corriente
tambien pueden hacerse llamadas con la adsl (aunke uno no se conecte a un nodo como la RTB),informate en:
http://www.peoplecall.com/html/es/faq.htm

por lo visto el unico problema es q debe estar en monopuesto:


requisitos:
Ordenador Pentium 166 o superior, con tarjeta de sonido y sistema operativo Windows.
Acceso Internet mediante módem (28.800 mínimo) o ADSL Monousuario.
El programa PeopleCall Dialer que puedes descargar gratis desde esta web.
Auriculares de música y micrófono aéreo convencional o unos cascos con micrófono
incorporado, que encontrarás en cualquier tienda de equipos informáticos.

Si escuchas un cierto eco en tu conversación te recomendamos que utilices nuestro Handset telefónico.



su web oficial es:
http://www.peoplecall.com/html/es/index.html

tambien hay un servicio especial para adsl llamado officecall(pero tiene pinta de ser para empresas.........)

salu2

;) XD XD XD XD
pero en estos programas hay que pagar por llamar yo me referìa uno que utilice la linea adsl como si fuera un telefono, que ya pagamos bastante con la cuota mensual juer'''''',,

de todas formas gracias por contestar macho

si hay alguien por ahì que sepa mas del asunto que lo diga
Macho hay algunas ofertas gratuitas, pero de tiempo limitado y de prueba, mmmm dudo que haya un servicio así en España. Solo en EEUU o paises tecnológicamente similares así que a soñarrrrrrrrr...
No sería mejor q te compraras un telefono, y lo tienes conectado con la roseta donde conectas adsl¿?
Tío cojes, te pillas una cabina, la empotras en la pared de tu habitación y comunicas a todos los vecinos roñosos que tienes una cabina de uso publico en casa, y así sacas partido a la linea...


No, en serio. Lo de usar la línea ADSL para llamadas por internet está bien pero el rendimiento deja bastante que desear en muchas ocasiones.
Yo lo único que conozco para llamar "por teléfono" "Gratis" (es muy parecido, bueno, dentro de lo que cabe + o -) Es el MSN Messenger iniciando una conversación con voz con otro usuario, yo lo suelo utilizar mucho (y eso que tengo 56 kbs) me tiro horas hablando tonterías y lo que no entiende la otra lo escribo,...

Salu2 (me imagino que ya lo sabrás, pero bueno,...)
6 respuestas