Programa para la creacion web´s

Hola, soy novato, quiero crear una pagina web un tanto guapa, pero soy novato, por lo tanto qeu programa me recomendais para empezar con esto? he visto el dreamweaver, ademas lo use hace tiempo, pero nose me recomendais algun otro? gracias.
Dreamweaver y Photoshop, poco a poco y con tutoriales o algun libro puedes sacar algo en condiciones xD
photoshop?, para que? lol que pegado ando!! xD
Siempre he preferido un buen editor de texto plano (geany, notepad++), html+css da muy buenos resultados sin necesidad de usar otros programas.
Genipo escribió:photoshop?, para que? lol que pegado ando!! xD

El photoshop va a ser tu mano derecha en el momento que vayas a incluir imagenes, animaciones, etc..

salu2.
Aprovecho este hilo para postear una duda mia: pedi un dominio web gratuito de esos para jovenes durante un año, y ahora me las veo y me las deseo para publicarla...y esque esta alojada en hostalia y no me aclaro para nada. Yo tenia varios diseños web creados con Dreamweaver y me gustaría que mi pagina fuera así, pero no veo por ninguna parte la opcion de "subir tu web" o algo así a traves del codigo de dreamweaber...alguien sabe que he de hacer? Esque tampoco se si hostalia no es mas que un mero portal como blogger que no te deja personalizar casi nada...aunque a mi blogger si me deja...

Bueno quien haya entendido mi problema xD que me responda plis. Thnx
5 respuestas