Programa para hacer WAKE ON LAN

Alguien conoce algun programa para despertar ordenadores a través de la tarjeta de red... utilizando la MAC, y a través de otro ordenador mediante internet......

He probado el WAKE ON LAN for WINDOWS... pero creo ke no acaba de ir del todo bien......
Yo uso el LANstart por msdos, para lo que lo quiero me va perfecto.

http://www.spettel.de/lanstart/index.html

deuu
Pero se enciende teniendo el pc apagado si es asi la voy a hacer poniendo el wmp a las 2 de la mañana xddddd
n00b's escribió:YPero se enciende teniendo el pc apagado si es asi la voy a hacer poniendo el wmp a las 2 de la mañana xddddd

Esa es la gracia :D , que lo enciendes desde otro pc en la misma red.
yo tambien utilizo el lanstart para dos en un .bat y no falla nunca
Yo nunca lo he probado pero lo que hace si no me equivoco es que la tarjeta de red se queda "latente" y al recibir la orden pone en marcha el ordenador... jeje

Saludos! (y a ver si algun dia lo pruebo, que creo que mi ordenador lo admite jeje)
Cyberdemon escribió:Yo nunca lo he probado pero lo que hace si no me equivoco es que la tarjeta de red se queda "latente" y al recibir la orden pone en marcha el ordenador... jeje

Saludos! (y a ver si algun dia lo pruebo, que creo que mi ordenador lo admite jeje)

Eso es, y lo que tu has dicho que yo no, es que la tarjeta de red del pc que quieres encender tiene que soportar WOL.

deuu
7 respuestas