programa para hacer videos urgente

estoy haciendo un video-anuncio para el instituto y necesito un programa sencillo con el que hacer cosas como cortar las escenas, poner letras, cambiar el audio y cosas asi. ya tengo los videos grabados y solo tengo que unirlos y editarlos. pero lo necesito in poco urgente ya que tengo que presentarlo el viernes. si alguien puede ayudarme que por favor me responda. gracias :)
Hola.
No sé si tiene todo lo que quieres, pero es gratuito y se llama Virtual Dub. Tienes otros, que son fáciles, como el pinnacle studio. Y el que más me gusta a mi, el Premiere PRO.

Suerte!
Windows Movie Maker viene con el WinXP

Es muy basico, pero creo que te puede servir.

He visto videos muy buenos hechos con Movie Maker,

y no te merece la pena aprender Premiero PRO solo para eso.
CCP Pluto escribió:Hola.
No sé si tiene todo lo que quieres, pero es gratuito y se llama Virtual Dub. Tienes otros, que son fáciles, como el pinnacle studio. Y el que más me gusta a mi, el Premiere PRO.

Suerte!

el virtualdub no tiene para poner texto
muchas gracias con el windows movie maker he logrado unir los videos aunque la calidad de imagen baja un poco y eso que le pongo la maxima calidad. tampoco se como poner textos, asi que un ayuda mas no vendria mal. gracias [ok]
Prueba con el pinnacle studio 9 plus, es igual de facil que el moviemaker, pero con muchisimas opciones, te puede quedar un acabado muy profesional.

Salu2
Yo todavía no lo conozco mucho, pero el Memories OnTV hace montajes bastante espectaculares y es muy fácil de usar. Supongo que puedes hacer todo lo que posteas.
6 respuestas