Programa para hacer menus

Hola:
¿Conoceis algún programa para hacer menus con vídeos en formato avi?
Uso el tmpg encoder, pero para los avi no me deja.
A ser posible un programa sencillito y completo.
Gracias
Quick Menu Builder. Utiliza la búsqueda. Esto se ha preguntado ya muchas veces.
Me haceis mucha gracia con lo de la búsqueda. El día que funcione, la utilizaré. Pero si busco esto seguro que encuentro de todo, menos lo que busco.
No contesteis si no quereis, pero dejar la chorrada de la búsqueda.
Gracias por tu ayuda
Usando la búsqueda he encontrado esto, es el primer resultado, así que tampoco te mates por buscar....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805616&highlight=menus+avi
Mira, no pienso entrar en discusiones. Solo te diré como ejemplo que buscando información sobre las partidas guardadas del juego los sims 2, me apareció informaciónde todo tipo menos de los sims.
Como ese ejemplo tengo varios, y por eso me cansé de la búsqueda.
A cada uno que me dice eso... es muy facil, que no conteste y pase del post.
Gracias
pulpo23 escribió:A cada uno que me dice eso... es muy facil, que no conteste y pase del post.

Las normas de EOL dicen lo siguiente:

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Al registrarte en el foro aceptaste dichas normas, y tu permanencia en él (como la mía) está condicionada a su cumplimiento. La forma correcta de hacer las cosas es: 1) buscar, y 2) si no encuentras nada, preguntar.

Que busques o no ya no es asunto mío, de hecho yo mismo pregunto sin buscar más de lo que debería. Pero cuando me lo avisan admito mi error, cosa que tú deberías haber hecho aquí máxime si te diriges a un compañero que lo primero que ha hecho es tener la amabilidad de contestar a tu duda.
on la misma amabilidad que le he dado las gracias.
NO tengo ganas de discutir, lo que tu digas
Aunque esto se ha dicho mil veces, si lo que quieres son menús para el dvd de sobremesa no te va a servir el QMB ya que sus menús sólo sirven para el pc. Para un DVD de sobremesa no hay forma de crear menús para archivos avi.
si que se puede

DVD Architect

DivX Media Creation Tools

El DivX Media Format

TMPGEnc DVD Author 3 (DivX Author)
8 respuestas