Programa para hacer listado de los contenidos en cd/dvd ???

Pues necesitaria un programa k hiciera listados de forma automatica si es posible de los contenidos de un cd/dvd....ya k suelo ir metiendo las practicas, fuentes y demas y casi siempre no les apunto los contenidos pork me tiraria horas....
Si tiene posibilidad de poner solo archivos , solo capertas y todo eso mejor k mejor...gracias
Prueba Cathy 2.20.4 Gratuito y ademas en castellanol
Hola amigo, yo utilizo el Where Is It? lo utilizo como catalogador de toda mi coleccion de absolutamente todos, mis cd's y dvd's, va muy bien. Lo tuve que comprar por eso pero va de muerte :)

Un saludo [beer]
Otra tecnica cutre pero efectiva, seria una vez grabado el cd/dvd.

Lo abres con el explorador para que se muestren en pantalla las carpetas y archivos, y captuas la pantalla....

La tecla "Impr pant" y el "paint".... Luego un editor de caratulas de cd listo... jejeje
utiliza el que te digo, es el mejor y yo los e probado todos, en cuestion este tipo de porgramas se llaman "Catalogadores" ai uno llamado Catalogador, que esta en español y tal y cual pero... para mi gusto es mas profesional el where is it aunque parezca que no :) un saludo
Yo hago algo aun mas cutre, desde una ventana de cmd hago un dir con las opciones que se me ocurran en ese momento redirigido a un archivo de texto y ya ta. Cutre powa! pero es mas rapido que los demas metodos y me permite importarlo despues a una base de datos.

Bai
Pues genial, voy a ver si los pillo y los pruebo a ver k tal...k tengo un caos de cosas en cds :S
çgraciasss
6 respuestas