programa para hacer libritos??

Hola buenas, me gustaría que me dijeseis si hay algún programa, que le metas el texto, unas cuantas paginas, y el te las configure para imprimir en folios, para doblar por la mitad, que te quede tipo un librito vamos, ya que es un coñazo hacerlo a mano, por ejemplo, para un librito de 4 folios, en el primer folio iría por una cara la pagina 16 y la 1, y por la otra iria la 2 y la 15, y claro es un coñazo hacerlo a mano, conocéis algún programa que lo haga automático? Espero haberme explicado.

1 cara
-------------------------
. pag 16 . pag 1 .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
2 cara
. pag 2 . pag 15 .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
--------------------------

bueno, intente ponerlo en forma de esquemilla, pero no se porq de la que lo escrivo se ve bien, pero al guardar cambios me junta todos los puntos, estos eran para separar en mitad de pagina.

EDITO

Bueno, pues me respondo a mi mismo, no es cosa del programa, e estado haciendo pruebas, y la impresora me trae una opción que es imprimir como folleto, que ya me lo hace automáticamente, me lo pone a dos caras y lo ordena tal y como quería, así que si alguien mas lo necesita ya sabe como hacerlo.
El word es un programa que lo hace a la perfeccion. Solo tienes que configurar la impresora para que te lo imprima como si de un libro se tratase.
si, gracias por la respuesta, lo que pasa esq estava buscando la opcion en el programa, en lugar de en las opciones de la impresora. Aunq tengo que seguir investigando un poco ya que hay veces que me lo imprime con letra muy pequeña, apenas usando un cuarto de la pagina, y sin tocar nada, con el mismo archivo otras me lo imprime bien
si te quieres meter en algo mas profesional a la vez k efectivo, te aconsejaria k probases quark xpress, es de los mejores programas de maquetacion que existen en el mercado y la version 7 incorpora todas las cosas que se pedian en anteriores versiones, transparencias, areas de trabajo, mayor comodidad un mejorado interfaz...
gracias por la respuesta, lo probare haber, la verdad es que es para hacer unos libritos para bodas, que me an pediodo, asi que los libritos no seran mas de 3 o 4 folios, es con las oraciones que se leen y esas cosas, pero bueno, nunca se sabe que mas puede surgir de curro [oki]
4 respuestas