Programa para hacer imagen de disco duro

Tengo el sistema recién instalado y limpito -bueno, he metido el office y un par de programas de trabajo- y me gustaría saber si hay algún programa que me permita hacer una imagen del mismo y en caso de formateo, volcarla al HD y ahorrarme tiempo y complicaciones.

¿Entran esas imágenes en un cd o no están comprimidas y necesitaré varios cds?

Muchas gracias
yo he utilizado en alguna okasion el Drive Image. Es bastante bueno y rapido. En kuanto a lo del espacio, posee unas opciones de kompresion: (1) Sin kompresion (XDXD) (2) Kompresion 60% (kreo, no estoy mu seguro pero es algo asi) (3) Kompresion 40%

yo he utilizado la 2ª opcion, teniendo ocupado en el disko duro unos 800 Mb.

Suertee y ya kontaraaaass!!!!! [chulito] [chulito]

salu2222
¿tiene el drive image alguna opcion para meter la imagen en varios CDs? mas que nada por que yo cojo un ordenador le instalo todo lo que uso y aparecen en mi disco duro unos tres/cuatro gigas sin darme cuenta.
me temo ke no tiene esa opcion (almenos no mi version;-)). Otro programa ke hace imagenes del HD es el Nero, lo malo eske copia todo el espacio del disko duro (inkluyendo el espacio libre [enfa] [enfa] ) por ejemplo: si tienes un HD de 12Gb, necesitaras unos 9 Cd's aproximadamente, aunke solo tengas ocupados 2Gb
Me he explikado bien? XDXD

salu2222
y creo recordar que si puede hacerlo por volumenes ... por tanto si se puede hacer en varios cds
Yo uso el Drive Image 2002, y si q puedes elegir los volumenes, del tamaño q quieras.


Saludos :P
Ryu me puedes hacer un favor?
Me puedes pasar un archivo del Drive Image 2002
Exactamente el netapi32.dll
Mira lo ke me pasa al intentar iniciar el Drive Image 2002
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=93428
Un programa de estos puede ser el drive image pero puede ser un poco complicado al principio. [bye]
7 respuestas