programa para grabar juegos

hola, tengo 16 gb, i5-6500 y 2070, me gustaria empezar grabando para mi, podeis aconsejarme algun programa facilongo para grabar? que no me pida mucho de pc? quiero grabar un juego que es pesadote y que seguramente mee chupe mucho del ordenador, pero me gustaria grabar aun asi el juego.
OBS Studio, y repito OBS STUDIO, no confundir con otro software que tiene el mismo nombre.

En las opciones de grabacion en el formato de video, puedes elegir si codificar por el GPU [via AMF o via nvenc] o si codificar por el procesador [x264], en cualquiera de ambos casos elige el PRESET FAST para aligerar la carga del componente que va a codificar [el GPU o el procesador].
hilo_duda-codificador-streaming-y-calidad_2303827



.
TRASTARO escribió:OBS Studio, y repito OBS STUDIO, no confundir con otro software que tiene el mismo nombre.

En las opciones de grabacion en el formato de video, puedes elegir si codificar por el GPU [via AMF o via nvenc] o si codificar por el procesador [x264], en cualquiera de ambos casos elige el PRESET FAST para aligerar la carga del componente que va a codificar [el GPU o el procesador].
hilo_duda-codificador-streaming-y-calidad_2303827



.

muchas gracias, siempre estas ahi para resolver mis dudas, (no para mi,)
me descargue el obs por que vi un video para meter ahi muñeco de vituber, mirare lo que tu dices,
lo que no se si descargue el que es, me imagino que si, luego reviso y te mando enlace de descarga a ver si es,
-->obsproject.com/es/download y de ahi eliges para que sistema operativo [windows, macosx o gnu/linux]
TRASTARO escribió:-->obsproject.com/es/download y de ahi eliges para que sistema operativo [windows, macosx o gnu/linux]

de ahi lo descarge, grascias
Si lo q quieres es capturar juegos o lo q sea yo uso screen recorder, tambien usaba camtasia, pero con el primero mas contento y directo el archivo y mejor tamaño
Satancillo escribió:Si lo q quieres es capturar juegos o lo q sea yo uso screen recorder, tambien usaba camtasia, pero con el primero mas contento y directo el archivo y mejor tamaño

al principio solo queria capsturar, pero me entraron ganas de strimear
Yo últimamente uso la herramienta de nvidia del geforce experience, además puede capturar HDR, pero yo la uso porque dicen que consume menos recursos que OBS, aunque OBS lo uso cuando le meto overlays a la imagen.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo igual, uso nvidia experience para capturas, video, rendimiento y algún directo sencillo, luego para cosas mas elaboradas uso OBS.
Antes usaba la herramienta de nvida pero de un día para otro me empezó a grabar solo la pantalla en negro con el audio y empecé a usar OBS, y desde entonces 0 problemas.
Como bien te dicen los compañeros, OBS STUDIO es una pasada y es genial.

Otras opciones que tienes son grabar desde el propio windows

XBOX GAMEBAR (activar la grabación) y mientras juegas apretar CTRL+G para que aparezca la barra

otras opciones..

https://alternativeto.net/software/open ... -software/
lolololito escribió:Como bien te dicen los compañeros, OBS STUDIO es una pasada y es genial.

Otras opciones que tienes son grabar desde el propio windows

XBOX GAMEBAR (activar la grabación) y mientras juegas apretar CTRL+G para que aparezca la barra

otras opciones..

https://alternativeto.net/software/open ... -software/

grax a todos, ya me instale el obs, planeo grabar con el, cuando me recupere del todo del gripazo empezare a grabar,
11 respuestas