¿Programa para gestionar campañas mailing?

Buenas.

Todos los años por estas fechas en mi empresa se manda la típica felicitación por email a los clientes, así que yo hago el correo en html y lo envio usando el thunderbird a todos los clientes copiando y pegando las direcciones de correo, de forma que queda un poco impersonal.

El caso es que quisiera mejorar el proceso, por lo que busco un programa que me permita crear una base de datos con el nombre y la dirección de mail de los clientes de tal forma que a la hora de enviar los correos a las direcciones de la base de datos, automáticamente incluya el nombre asociado a esa dirección en el archivo html.

La idea es esa, para optimizar el proceso y personalizar el mensaje, pero si teneis alguna otra cosa en mente será bienvenida.

Gracias.

Edit: A ser posible gratis y que sirva para PC y Mac (aunque esto último no es importante.

P.D: Para los que se encienden en seguida, el mailing no es para hacer spam, es un correo que se manda todos los años a los clientes de la empresa (lista cerrada), a los que se les da la posibilidad de darse de baja y que no sólo no lo hacen sino que responden agradecidos.
Microsoft Office Word 2007

Con el preparé dos mailings de forma muy cómoda, en vez de base de datos (que creo que también lo admite) yo importaba los datos de los clientes desde un archivo excel en el que estaba la información. Todo esto y más, está en la sección "Correspondencia" del Word. Tiene unos asistentes muy majos que lo hacen todo la mar de sencillo.

Un saludo

EDIT: Vaya, me equivoqué, pensaba que te referias al correo ordinaro. En tu caso, ¿Has probado el Outlook? Es un gestor de correo muy completo que te permite muchas cosas..
Cuando me tocó hacer el tema de los mailings probé a enviarlos con el Entourage (el outlook de mac) pero tenía problemas con el html. De todos modos no sé si con el outlook se podrá conseguir que cambie el nombre del destinatario en el título y el cuerpo de texto (html) del mail con su agenda.
2 respuestas