Programa para desconectarme de INTERNET a un hora

Necesito un programa para desconectarme de internet a una hora, lo he intentado con el Download accelerator pero no se me desconecta. Si podeis decirme el nombre de algun programa o dondes esta os lo agradecería. Uso Win98.

Gracias,
XILIUS
Tienes una serie de programas, bajate este programa ANIKILATOR 3.0 que su dirección es http://caspa.hypermart.net/anikilator30.zip

y podrás dejar el ordenador enchufao por la noche bajando cosas (con mi Download Acelerator 4.0 se apagaba solo el ordena). Bueno haz una prueba con los programas que dejas funcionando y a ver q tal. ;) venga un Saludo
Yo lo que utilizo es un prg que te apaga el ordenador directamente (no lo suspende, lo apaga) así puedo irme tranquilo a la cama o al curro mientras dejo grabando un CD o bajándome algo de Inet, y le digo a que hora se ha de apagar y ya no me preocupo de que el PC se quede encendido toda la noche o durante el día mientras te vas a currar.
Se llama ShutdownWizard y si quieres te lo puedo pasar por e-milio ;-)
Originalmente enviado por Charlie
Yo lo que utilizo es un prg que te apaga el ordenador directamente (no lo suspende, lo apaga) así puedo irme tranquilo a la cama o al curro mientras dejo grabando un CD o bajándome algo de Inet, y le digo a que hora se ha de apagar y ya no me preocupo de que el PC se quede encendido toda la noche o durante el día mientras te vas a currar.
Se llama ShutdownWizard y si quieres te lo puedo pasar por e-milio ;-)


EL que expongo también tieen esa función y esta en Castellano y no chupa casi recursos y es muy simple, hora de apagado y es más te hace como una cuenta atrás para el apagado.Aunque gracias por tu mensaje ;)
El mio tb te hace la cuenta atras esa de 5 sg. y no chupa una mierda de recursos XD que ilu, tenemos un prg parecido XD
4 respuestas