Programa para descargar mensajes de correo de hotmail

¿Alguién sabe algún programa que sirva para descargarse todos los correos de hotmail al ordenador?, inclusive los de las carpetas que uno se hace para tenerlo más organizado, ya que el outlook ya no te permite hacer eso, pero en el thunderbird sólo me descarga lo de la bandeja de entrada.

Gracias.

Saludos.
Que yo sepa no hay pues hotmail en teoria usa correoweb. Si quisieses hacerlo, tendria que tener POP3 y hotmail no dispone de ese servicio.

Si me equivoco, que se me corrija pero hacia mucho tiempo que ese problema existia, a lo mejor ya se resolvio (lo dudo, pero...)
si no recuerdo mal con este programa se podia

http://mrpostman.sourceforge.net/

lo que no se es si aun funcionará ni nada xD

En todo caso de que aqui no te lo resuelvan puedes preguntar en software libre (mrpostman es software libre aunque lo pienses usar en windows) :D
outlook sincroniza con hotmail y te los permite descargar a tu equipo
jandrin77 escribió:outlook sincroniza con hotmail y te los permite descargar a tu equipo

sisi, y te llegan cien mil virus que te entran solitos por el outlook.
A ver, thunderbird mediante un programa llamado hotmail popper o freepops te permite descargar los emails de la bandeja de entrada de hotmail, pero yo lo que buscaba era si podía descargar los de las carpetas que creas tu mismo para tener más ordenados los emails, de todas formas ya me enteré en el foro de thunderbird que no se puede, porque solo te deja descargarte los de la bandeja de entrada.

Gracias de todas formas.

PD: Outlook ya no te deja descargarte los mensajes de hotmail si no tienes una suscripción de pago.
a mi me sigue dejando, mas bien será para las cuentas mas recientes, aunque de todas formas solo utilizo hotmail para registrarme en sitios y practicamente para puro correo basura, para todo lo demás utilizo gmail y mira que contento me tiene
6 respuestas