Programa para descagar Web

QUe programa me acosejais para descagar paginas Web completa..

Saludo
Jijiji yo ya lo prové Methenx, va al dedillo jijijiji Tnks
evitaré comentarios sobre el título de este hilo..... [sati]

saludos :P
y es posible(que no digo que lo vaya ha hacer) copiarse una base de datos de una pagina web? se podra? y eso seria "legal"?
zuper escribió:y es posible(que no digo que lo vaya ha hacer) copiarse una base de datos de una pagina web? se podra? y eso seria "legal"?

Eso, aparte de que es imposible (creo), suena muy mal... la única utilidad que le veo es COPIAR algo almacenado en esa BD, cosa que no me gusta mucho. [noop]
ya se que no suena muy bien, por eso lo he preguntado
el caso es que hay un juego de futbol online del cual me gustaria saber el nivel de mis jugadores y no se como hacerlo, mi intencion era solo verlo no midificarlo
Uff no lo habia visto el titulo!!! no coments [discu] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] X-D

Dahn II de donde has sacado esa foto??
Titon escribió:Dahn II de donde has sacado esa foto??

De una web en la que tenían avatars para MSN Messenger, ahora no recuerdo cuál exactamente (llegué a ella a través del buscador de imágenes de Google).

¿Te gusta? [babas]
ahi dentro habra carne o silicona? que importa hoy en dia? pero pedazo de chum*** debe tener jijijjj [looco]
Fijo que será un travelo con una p... de 25 cms xDDDDDDDDDDDD

que le pasa al título? está mal descargasre una web¿??
Toba tio llevas practicamente mas de 2 años en el foro y siempre igual escribiendo....... :( tio en serio te lo digo komo kolega has intentado corregir ese defecto ?
11 respuestas