Programa para crear unidades virtuales

Queria crear una unidad de dvd virtual en windows 7 porque queria instalar una cosa sin gastarme un dvd (no es por racanear un dvd pero es que los suelo acabar perdiendo) y el caso es que en windows 7 no me funciona ni alcohol 120,ni deamons tools y tampoco el clone virtual dvd.
¿Alguien conoce algun programa para crear unidades virtuales compatible con windows 7?
Gracias =)
Hace poco salio una actualizacion de windows 7 para solucionar problemas con Alcohol 120% incluido la unidad virtual y otros varios programas. igualmente hasta donde se Daemon Tools puede crear unidades virtuales en windows 7.

Como sea, extrae el contendio de tu archivo imagen de disco CD/DVD a una carpeta con programas como ISOBuster, PowerISO o UltraISO o bien con programas como PowerArchiver, WinZip, WinACE, PEAZIP, 7-Zip o WinRAR que ya reconocen varios formatos de imagenes de CD/DVD y puedes aplicar las mismas operaciones de PROBAR/TEST y EXTRAER/EXTRACT.

Ya estando klos archivos extraidos en una carpeta sera facil ubicar el archivo SETUP.EXE o AUTORUN.EXE o el archivop necesario para la instalacion -tan simpke como abrier el archivo AUTORUN.INF con el blog de notas y ubicar carpeta y archivo de la seccion OPEN-

AUTORUN.INF escribió:[AUTORUN]
OPEN=CARPETA\Programa.exe

Gracias,pues al final de todos los que me has dicho el unico que me ha funcionado (tras probar y volver a probar) ha sido el ultraiso
asi que no me hizo falta lo del winrar.
Gracias de nueevo =)
2 respuestas