Programa para crear DVDs de recuperación en WIN7?

Hola a todos, ahora que tengo el WINDOWS 7 instalado y configurado con todos los programas correctamente, quisiera realizar una cópia de seguridad en DVD, para que en caso de que se me estopease el WINDOWS, poner los discos de RECUPERACIÓN, y volver a dejarlo como estaba.

Qué software me aconsejais? Antes utilizaba para el WINDOWS XP el NORTON GHOST.

A ser posible, me gustaría alguno que fuera gratuito, pero si no puede ser , pues de pago. Grácias.
acronis, y si no ghost

saludos
Yo utilizo el Nero-Ghost en mi casa y en el curro y funciona de maravilla!
Ronbin escribió:Clonezilla

Existe versión instalable? Porque yo lo veo versión LiveCD y así no podría grabar nada... O necesito crear espacio para que clonezilla haga la iso y luego ya la quemo a gusto?
Grácias a todos. Sin duda alguna, el que lleva integrado el própio WINDOWS 7,va perfecto. Pensaba que solo integraba el CREADOR DE IMÁGENES el WIN7 ULTIMATE o el PROFESSIONAL, pero veo que la HOME PREMIUM también incorpora (creo que en las RC y la RTM no lo llevaban no?)...

Para windows xp el NORTON GHOST va de perlas, pero para 7 el própio va genial (fácil de restaurar y máxima compresión).

Aunque me gustaría saber si existe alguno que cree ya la IMAGEN que sea autoinstalable, como los ordenadores de MARCA que cuando vas a RESTAURAR básicamente casi todo es SIGUIENTE, SIGUIENTE, y SIGUIENTE....jejejejeje
VozdeLosMuertos escribió:
Ronbin escribió:Clonezilla

Existe versión instalable? Porque yo lo veo versión LiveCD y así no podría grabar nada... O necesito crear espacio para que clonezilla haga la iso y luego ya la quemo a gusto?

Cuando lo inicias te salen varias opciones, una de ellas copia el contenido del livecd a la ram y ejecuta desde allí, dejando la unidad de cd libre. También puedes probar a cargarlo desde usb. Clonezilla te crea la imagen del disco/partición que quieras en otro disco/partición. Luego con esa imagen haces lo que quieras, dejarla ahí, grabarla en cd...

Cuando la imagen está creada, puedes ejecutar otra vez clonezilla, y decirle que esa imagen te la convierta en iso. La iso creda será un livecd de clonezilla+imagen.
6 respuestas