Programa para crear dummys???

Buenas gente! estoy buscando un programa para reducir el contenido de mis isos la idea es sencilla tengo un arbol de carpetas necesito poder seleccionar ciertas carpetas o archivos y reemplazarlos por un dummy de 1kb (para que aparentemente tenga contenido, aunque dicho contenido sea ilegible y random) no es dificil lo que pido pero es un poco "peculiar" ((antiguamente en tiempos del xp habia una dll que era zerofile.dll que te hacia dicho proceso seleccionando los archivos y pulsando el boton derecho te dejaba reemplazar por dummy (eso si de 0kb))) alguien tiene alguna idea o conoce algun programa capaz de tener esta funcion?? Muchas gracias foro!! Un Saludo!! [beer]
igual un archivo de texto renombrado o una imagen renombrada, en si lo unico que te interesa es sustituir X archivo por uno mas pequeño pero del mismo nombre, ¿no?


.
@TRASTARO el tema es "sencillo" cuando los archivos son 1 o 2 se puede hacer sin mayores complicaciones manualmente a base de crear un documento de texto con unos poco caracteres (1kb) y cambiandole nombre y extension a dicho archivo.... el dilema viene cuando tienes que repetir ese proceso x100 veces por cada iso.... entonces buscas algo que te ayude a hacerlo automatico.... por eso yo ya tengo nombres y extensiones en los archivos que quiero reemplazar mi intencion es unicamente reemplazarlos por el dummy de 1kb para que tengan contenido y ahorrar espacio (manteniendo los nombres y las extensiones teniendo en cuenta que la intencion buscando un automatismo al proceso es que lo tengo que repetir muchisimas veces....)
Podrias crear un script para el cmd de windows
TRASTARO escribió:Podrias crear un script para el cmd de windows

Como? y se podria hacer usando el listado de archivos del cmd y añadiendo unicamente los que quiera reemplazar por dummy?? muchas gracias @TRASTARO
Creo que tengo un programa antiguo en mi colección. Lo usaba en la época de la Dreamcast, para grabar sus juegos y meter el fichero grande en el centro del disco, de manera que la lectura fuera más rápida. Ahora te lo busco.

Edit:

No sé si era éste, pero seguro que te vale:
https://www.mynikko.com/dummy/
Elaphe escribió:Creo que tengo un programa antiguo en mi colección. Lo usaba en la época de la Dreamcast, para grabar sus juegos y meter el fichero grande en el centro del disco, de manera que la lectura fuera más rápida. Ahora te lo busco.

Edit:

No sé si era éste, pero seguro que te vale:
https://www.mynikko.com/dummy/


Elaphe usarias como yo la dll de Zerofile.dll en el cual unicamente tenias que seleccionar los archivos y darle click derecho reemplazar por dummy (el top de "programas" para reemplazar por dummy por su interfaz (la de windows) y sencillez, pero solo valia en windows xp, aparte los dummys eran de 0kb por lo que al no tener nada de contenido el sistema lo detectaba....) probare con el que me has puesto y ya os dire algo! muchas gracias!
7 respuestas