Programa para cortar MPGs

Hola a todos!
Quisiera cortar varios documentales de National Geographics que me ocupan demasiado como para meter en un CD. Yo creo que eliminando parte de los créditos finales tendré suficiente, lo que ocurre es que no sé que programa utilizar. Para los DIVX utilizaba el virtualDub pero para los MPGs...¿qué me recomendais? [tadoramo]

Gracias y un saludo
¿El spanishDub tampoco puede?
Escrito originalmente por VaK@
Hola a todos!
Quisiera cortar varios documentales de National Geographics que me ocupan demasiado como para meter en un CD. Yo creo que eliminando parte de los créditos finales tendré suficiente, lo que ocurre es que no sé que programa utilizar. Para los DIVX utilizaba el virtualDub pero para los MPGs...¿qué me recomendais? [tadoramo]

Gracias y un saludo

Aunque sea un poco chapucero, si tienes que quitar la parte final, porque no la quitas a las bravas: "split" al canto del tamaño máximo que puedes grabar en el cedé y luego miras a ver dónde cortaste.
La verdad es que no he probado con el spanishDub! Qué diferencias hay con el Virtual??
Por otro lado ya había pensado en hacerlo a 'piñón' pero prefiero ser yo el que elija donde quiero que se corte y no encontrarme luego con alguna sorpresa.[flipa]
Si tenéis alguna sujerencia contadme, ok?
Voy a informarme sobre lo del SpanishDub.

Un saludo [oki]
3 respuestas