Programa para copias de seguridad que haga... ?

Buenas, he estado buscando, y a ver, os cuento...

Busco un programa que haga copias de seguridad, de 4 carpetas de mi pc a un disco duro externo

He probado 3, y en todos me encuentro el mismo problema:
-Crear la copia la hace bien, no me gusta que se encripte, quiero una imagen fiel en el disco duro
-Actualizar todos lo hacen, si añado archivos o modificio alguno, al actualizar la copia se sobreescribe y se añade
-Ahora bien, si por ejemplo borro algún archivo en mi pc, luego cuando actualizo la copia no se me borra, se me añaden todos los cambios pero no borra ningún archivo, por lo que cada vez hay más cosas en la copia y no es una imagen fiel....

Conoceis algún programa que haga las copias perfectas? En plan sincronización? Que si añado y borro archivos de esas carpetas, al actualizar la copia, también se añadan y borren (que esto no lo hace ninguno de los que he probado)??

Gracias!!!
la respuesta a tu pregunta es Microsoft SyncToy 2.0 (gratuito), muy facil de usar pero en ingles.
y de pago tambien te serviria Mirrorfolder. Muy completo y muy configurable
Muchas gracias jose5572, pero he encontrado uno que se llama SyncBack que está de puta madre, da muchas opciones de entre las que comento, y crea perfiles para ejecutar los que te interesen generándote logs por si se te va la pinza con algo que no querías cambiar.

Incluso te hace simulacros para ver que cosas haría y que no, así que lo recomiendo muchísimo!

Y en fin, que está de puta madre, si buscais algo sencillito para tener copias siempre exactas en un disco duro aparte, os recomiendo este programa, a mi me ha encantado!
otro que está muy bien que utilizo bastante es el "Syncron", sencillisimo, ocupa muy poco y utiliza muy pocos recursos.

Un saludo.
El SyncBack no lo he dicho, pero viene en perfecto español, y eso siempre se agradece, y ocupa 870kb en RAM, o sea que practicamente ni lo notas, y funciona perfecto.
RRR escribió:El SyncBack no lo he dicho, pero viene en perfecto español, y eso siempre se agradece, y ocupa 870kb en RAM, o sea que practicamente ni lo notas, y funciona perfecto.

Lo conozco, pero me quedo son Syncron ^^
5 respuestas