programa para "copiar" el sistema y poder instalar d nuevo

hay algun programa ke copie el sistema con todos los drivers para ke si necesito formatear poder instalarlo y ke me deje todo como estaba. Yo hago una instalacion limpia, instalo todos los drivers y programas ke necesito, entonces tendria ke hacer una copia del equipo como esta en ese momento, y si necesito formatear para instalar d nuevo pues meter los cd-dvds ke cree el programa y no tener ke estar metiendo todos los drivers - programas d nuevo..... el ekipo lo tengo para hacer "pruebas" y claro cada cierto tiempo se keda exo un asco y necesito reinstalar jeje.

salu2
Hola

No se si es lo que buscas pero el "acronis" hace algo parecido, te copia todo lo que haya en tu disco duro a otro disco duro, y asi te ahorras reinstalar aplicacions, drivers, etc.
pero lo copia a dvds? no kiero tener un disco duro solo para una imagen del otro :s lo k kiero es k lo copie en uno/varios dvd y cuand necesite reinstalar meter esos dvd y me lo deje todo instalado y limpito =)
Norton Ghost o Acronis true image.
Por mi parte, te recomiendo DriveImage XML.

Es gratuito (que no libre), y puedes incrustarlo en un/a disco/imagen hech@ con BartPE, lo cual es (cuanto menos) cómodo para cuando quieras reinstalar el sistema desde un USB o desde un CD. EDITO: el Acronis también permite esto, y el Ghost creo que también. Así que elige el que más te guste XD

Por si quieres info sobre cómo hacer toda la movida con el XML este, en http://www.runtime.org/peb.htm está en perfecto inglés (sorry (XD))
asias a todos =) probare los ke me habeis recomendado y me kedare cn el k mas m guste :p incluso intentare el del srpatato a pesar d k no se si mi perfecto ingles da para tanto xDDD

salu2 =)
8 respuestas