Programa para convertir video!!!!!!

Busco programas para convertir videos .avi a otros que no ocupen tanto como pasarlo a divix pero el tiempo disminuye y va a camara rapida.
lo e intentado con el xilisoft pero me pasa eso
y el virtual dub es muy complicado.
no se diganme progrmamas de estos que no sean muy complicados y que no me pase eso del tiempo
Prueba con avidemux a ver.
hay muchos q van bien, xvid4psp, format factory, mediacoder...
el format factory esta bien un video avi que ocupe menos y no me pase eso que e explicado a donde le doy?
El mejor es Format Factory que además es gratuito - http://www.formatoz.com/ -

Saludos
perdon al autor del hilo por hacer esta pregunta de interes propio pero es para no crear un hilo nuevo:

y para convertir videos MOV a AVI por ejemplo, que programa seria bueno y que no pierdan los videos calidad??

muchas gracias!
pupila1992 escribió:perdon al autor del hilo por hacer esta pregunta de interes propio pero es para no crear un hilo nuevo:

y para convertir videos MOV a AVI por ejemplo, que programa seria bueno y que no pierdan los videos calidad??

muchas gracias!

xvid4psp es tu programa ;)

para los mejores son:

format factory: un muy buen convertidor todo a todo, pero la calidad resultante para mi es un poco mala.
xvid4psp: buen convertidor de archivos de vídeo y audio con muy buena calidad final, eso si, puede q tarde algo mas q el FF, pero si quieres calidad, este es el tuyo.

saludos
no hombre esto es un foro y todos podemos poner lo que cearmos en tema del hilo =D

ya edite el ultimo mensaje que hize plis me lo contestan?
7 respuestas