Programa para configurar unos 5.1

Recientemente he colocado unos 5.1 en el pc y me gustaria saber si hay algun buen programa para configurar el sonido. La verdad es que yo tengo un poquito de oido de palo.... pero anda ya me ha entrado el mono de dejarlo a gusto :-P

El programa que viene con los drivers de la tarjeta no me convente. Es una sound blaster live! 5.1. Y hablando de esto, donde me puedo pillar los ultimos drivers para mi tarjeta, es que en la web oficial no me aclaro ¬_¬ Ademas, te ponen un monton de restricciones, como que tu controlador debe ser la version xxx.x.xxx y cosas asi... y los drivers que tengo ya son del 2001... imagino que algo habran actualizado no?

Enga! Gracias de antemano [bye]
hola buenas, as conseguido los drivers aztualizados para esta tarjeta, esq yo despues de muchos buscar solo encontre unos que funcionasen en un foro perdido de la mando de dios, y son antiguos de narices, los de la pagina de sound blaster no iva ni uno, y si tienes el programa para poder controlarla y me dices donde conseguirlo tambien te lo agradeceria
yo me e bajado drivers de creatives y no e tenido problemas lo mejor es de la pagina oficial.

http://www.creative.com
los de su pagina oficial no me funcionan, me dicen que no encuentra ningun dispositivo, y los e provado todos
3 respuestas