Programa para canviar de sistema el...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,pues había visto hace mucho un programa que servía para modificar un juego de cualquier plataforma y trasladarlo a la de pc, se decía que el programa era muy difícil de utiliza y muy lento. Pues si alguien lo encontrase un amigo mio y muchos estamos dispuestos a cambiar un juego que mole muchode plataforma.

solo necesito el programa.Link y nombre. :)
No te he entendido una mierda, pero si te refieres a un programa para pasar un juego de consola a PC, te han metido el palo, a no ser que se refieran a emuladores, los cuales solo existen de consolas relativamente antiguas (como mucho hasta PS2 y de ésta, emula muy pocos juegos).
Como dice PainKiller , me parece que has picado... eso de convertir una juego de cualquier plataforma a PC...xD Lo único , emuladores de consolas a patadas y los más "modernos" los de PSX y PS2 , éste último no esperes gran cosa.
No creo que aya picado porque lo e visto en funcionamientos e trata de que el programa va transformándolo y tu pones cosas por ejemplo te dice cambia los controles los cambios y cosas así.

Emuladores llegan hasta xbox 360 pero no es lo que quiero.
Que yo sepa no hay emulador de X360 , quizá dentro de 10 años...

Explícate mejor anda x.x
Aysss, como se nota que tienes solo 13 años.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola,pues había visto hace mucho un programa que servía para modificar un juego de cualquier plataforma y trasladarlo a la de pc, se decía que el programa era muy difícil de utiliza y muy lento. Pues si alguien lo encontrase un amigo mio y muchos estamos dispuestos a cambiar un juego que mole muchode plataforma.

solo necesito el programa.Link y nombre. :)
Imagen
JAJAJAJA emulador de 360 ... madremia lo que hay que leer ya, lo dirá de cachondeo porque si no... [qmparto] [qmparto]

De PS3 tambien hay? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROMAN-UCRANIA escribió:Emuladores llegan hasta xbox 360 pero no es lo que quiero.

ein?

Tio, te han camelado mucho...

SUerte! XD

[bye]
Ahora que se me ocurre , no te habrán timado conectando una 360 por VGA y te dicen mira mira la 360 en el PC! XD

O te han enseñado Bioshock de PC y te han dicho mira un juego de 360 en PC [qmparto] [qmparto]
<nada de warez>
Dios mio de mi vida! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se lo creerá y todo [qmparto]

Porque no lo pruebas y nos cuentas que tal va? [qmparto]

Tú si que tienes una ignorancia que tela...

Sacan un emulador y EOL no lo sabe que va... XD
ROMAN-UCRANIA escribió:Como mola la ignorancia juas juas y juas¡¡

http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... -xbox-360/

Ala so listos.juas juas juas juas juas

INTEL VIRUS INSIDE PENTIUM y tal... [poraki]
En serio,que somos muy ignorantes,pero somos felices así,no nos deslumbre con tu inteligencia y esas cosas...
Saludos! [ginyo]

Disfruta de tu sabiduría que nosotros lo haremos de nuestra ignorancia.
Que te lo pases bien con ese emu de 360 y no te canses y sigue buscando esa gran herramienta que te convierte un juego, de la consola que sea, a juego para pc. Y bueno, dado que eres un iluminado, ¿tú no sabrás nada de los árboles esos cuyos frutos son billetes de 500€ no? Es que si sabes algo "un amigo mio y muchos estamos dispuestos a plantar un árbol de estos".

P.D: lo más cercano que puede existir para lo que comentas en tu post inicial es un conjunto de herramientas que utiliza capcom (u otras) para sus juegos multiplataforma.
oj0as que me loleo.

Ahora me entero de que hay programas que te portean juegos automáticamente a cualquier plataforma, independientemente de la arquitectura del procesador.

Ya sabéis, sólo necesitáis tiempo, mucho tiempo (y una desarrolladora de videojuegos, y dinero, e inteligencia y tal...)
umh, te han metido la polla bien hasta el fondo amigo, no crees que ya se le habria dado mucho bombo si algo asi existiese de verdad?.

this is madness.
Soys todos unos Ignorantes, aqui teneis la Imagen...

Imagen

a continuacion el Test drive pasado a modo PC, me costo mucho pero lo he conseguido

Imagen

Imagen
pene escribió:Soys todos unos Ignorantes, aqui teneis la Imagen...

Imagen

Coge esas tijeras y clávalas en la pantalla. Dicen que consiguen un overclocking de unos 2GHz sobre la CPU, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso.

Lo dicho, te han tomado el pelo macho, pero sobretodo, no creo que consigas mucho "sacando pecho" ante los demás, y mucho menos cuando no sabes lo que estás preguntando.

P.D:This is madness.

Haz una cosa, imprime este hilo, lo guardas en un sobre en algún sitio que no lo estes viendo cada día..dentro de 5 años lo sacas y lo lees, ya verás como te ries :) Te lo digo en serio eh, te reiras diciendo, "joder, como podía ser tan pardillo?" xD
Si existiera tal programa las desarrolladoras de juegos de ahorrarían millones de €, de verdad crees que tal programa existe?
Y el emulador ese que has puesto... No lo he probado ni lo voy a probar, pero te crees que si de verdad existe va a servir de algo? Todavía hoy no van muy finos los emuladores de PS2...

PD: Oye si consigues el programa, haznos un port del GTA IV anda ;)
Unr3al^ escribió:CAMBIAR, no CANVIAR.

Ya me parecía raro que nadie lo mencionara, es una bestialidad.
Uki escribió:

Eso es cosa de que lo ha confundido con el catalán, supongo, pero sí, no deja de ser una burrada XD

13 años es una buena edad para que a uno se le bajen los humos. Lo malo es hacerlo de esta manera y quedando en evidencia, pero mira el lado bueno, por lo menos no has hecho el ridículo delante de tus compañeros de clase intentando dártelas de listo.

Repite conmigo: ¡Viva el anonimato! juas juas juas XD.
pobrecillo, como os reis de él mala gente!

Dejadlo crea en papa noel y los reyes un poco más, que cuando te das cuenta que todo son mentiras la vida se vuelve una mierda :/ [mamaaaaa]
Gonzo345 escribió:
Uki escribió:

Eso es cosa de que lo ha confundido con el catalán, supongo, pero sí, no deja de ser una burrada XD

Pero, yo sé euskera y diferencio los idiomas... ¬_¬ no me vale como excusa.
Unr3al^ escribió:Pero, yo sé euskera y diferencio los idiomas... ¬_¬ no me vale como excusa.

Y yo entiendo el catalán y también los sé distinguir, claramente no vale ni intento defender su ortografía, pero intenté mínimamente, buscar un origen a esa falta de ortografía, muy común por aquí, como ese "a ver " o "haber" XD
Uki escribió:

Yo si lo mencioné en la primra página, le saqué tarjeta roja XD
29 respuestas