programa para bloquear el panel de control y otros programas

hola llevo mucho tiempo probando varios programas de bloqueo y no e encontrado lo que quiero , busco algun programa que me permita bloquear otros programas como el emule internet explorer.... y tambiem algunas carpetas del disco duro, asi como tambien el panel de control y no permita modificar la configuracion de windows,

no si si pido mucho para un solo programa si sabeis de algun programa que aga parte de esto decirme a ver si logro acerlo, lo quiero para un server que tiene un amigo en su casa que es de una radio www.pqtpradio.org y se conectan varias personas a el por acceso remoto y es pa que no lo modifique nadie solo pueda usar los programas permitidos y las carpetas permitidas.

gracias por la ayuda y ya sabeis si quereis oir buena musica meteros por la radio esta 24h y de 10 a 12 tiene locutores
El panel de control, lo puedes desactivar desde la consola de Windows

Inicio--> Ejecutar-->mmc

Investiga y listo
Para lo que pides, lo mejor es crear unos perfiles de usuario capados. En "Administración de equipos" de "Herramientas Administrativas" tienes un editor de directivas locales del sistema. Mira a ver si consigues limitar eso aplicando esas directivas.
3 respuestas