Programa para blokear el ordenador

Nas a Tod@s:

Vereis, kiero saber a ver si existe algun programilla k blokee mi ordenador, es decir, k al encenderlo salga un nombre y una contraseña y hasta k no pongas la correcta no puedes utilizar el ordenador. Ah otra cosa, kiero tambien k lo pueda desactivar cuando yo kiera, no kiero k sea permantente ;)

Un Saludo
No se que SO usarás, pero si es linux con GDM, KDM, XDM, Entrance o cualquiera de estos te será suficiente. Si es Windows... te has equivocado de foro.
Mi SO es Windows XP SP2
Entonces te has equivocado de foro, esto tiene que ir en PC > General. Windows no es Software Libre. [angelito]
Hablo sin mucho conocimiento, pero igual lo que esta buscando en un software libre para ello...
legolas2069 escribió:Hablo sin mucho conocimiento, pero igual lo que esta buscando en un software libre para ello...

Puede ser... de todas formas no lo habia especificado [sonrisa]. Aunque me parece que lo que quiere lo puede hacer directamente desde el panel de control (No me acuerdo bien, pero creo que el XP tiene esa opción.).
adictojuego escribió:
Puede ser... de todas formas no lo habia especificado [sonrisa]. Aunque me parece que lo que quiere lo puede hacer directamente desde el panel de control (No me acuerdo bien, pero creo que el XP tiene esa opción.).

Si pero luego eso lo puedo kitar??Xk yo kiero cuando pueda desactivarlo ;)
creo que win xp tiene esa función incorporada de serie, en pc-general te podrán ayudar mejor
Ya lo e echo, en Panel de Control
Venga Un Saludete
Y el password de BIOS?

PD: No puedo creer que sea al unico al que se le ha ocurrido.
Si le pone password a la bios no interfiere con el arranque del PC, simplemente te pedirá un password cuando quieras entrar en la bios.

Salu2
leisan escribió:Si le pone password a la bios no interfiere con el arranque del PC, simplemente te pedirá un password cuando quieras entrar en la bios.

Salu2

Te equivocas. Normalmente hay 2 tipos de password de bios.

1- El que tú has dicho, que te permite bloquear la bios con contraseña para que nadie cambie ninguna opción de dentro de la bios.

2- Contraseña de la bios de arranque. Es un password que puedes poner para que justo al arrancar el pc te pida una contraseña. Si no introduces la contraseña correcta no puedes entrar ni a Windows ni a nada. Ésta opción es más antigua que los cordones de los zapatos, recuedo que mi 486DX2 a 66mhz tenía dicha opción.

En éste caso la contraseña adecuada sería la número 2.
Y si le pones una cotraseña a tu usuario?? Luego cuando estes en windows puedes hacer: tecla de windows mas L y bloqueas el ordenador hasta que metas la contraseña.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Y si le pones una cotraseña a tu usuario?? Luego cuando estes en windows puedes hacer: tecla de windows mas L y bloqueas el ordenador hasta que metas la contraseña.

Un saludo!! [bye][bye]

Eso no sabia yo, y ta mu bien, pero cunado estas descargando si le das a Windows+L y sigue descargando??

Un Saludo
XtayAMX escribió:Eso no sabia yo, y ta mu bien, pero cunado estas descargando si le das a Windows+L y sigue descargando??

Un Saludo
Siiiiii!!!! ^^
14 respuestas