Programa para apagar el pc automaticamente??

Hola.

Quisiera saber si existe algun programa que sea capaz de encender y apagar el pc automaticamente, es decir, para programarlo como si de un video se tratara.

Gracias. [barret]
Hola,
hay un programa muy bueno para apagar el ordenador cuando quieras, le programas el tiempo para la desconexión, y antes de apagarlo te guarda incluso una imagen de lo que había en pantalla.
Se llama "Win Anikilator", haz una búsqueda en el Google y lo encontrarás enseguida.

Saludos, hasta luego.

PD: no he puesto el enlace directo, ya que no se si está permitido, y no quisiera que me expulsasen por ello :-|
muchas gracias amigo. este programa tambien vale para programar su encendido??
A mi no me funciona! Acabo de conseguir el programa y hago la prueba poniendo justo 1 minuto despues de la hora actul, y cuando llega a la hora en que tendria que apagarse, no hace nada; solamente pone: "tiempo para la hora critica 00:00:00" y sigue en activado, pero no se apaga!

Hago algo mal?, esta el icono minimizado en la barra de herramientas con una señal amarilla con exclamacion que indica que esta conectado, pero no se apaga cuando tendria que apagarse! Ayuda xfavor!

(aconsejais otro programa q tenga la misma utilidad? )
el win anikilator creo q no va en los XP (digo creo porq no se si han sacado mas versiones, pero la q yo tenia no iba en mi XP) y por eso me puse a buscar y buscar y encontre el iCPU Shutdown es muy bueno, puedes ponerle a q ora keres q se apague, o si se te a desconectao internet, o varias cosas mas.

Lo de encender el pc, creo q es mediante bios

un saludo!
Gracias tios. Pero lo de encender el pc mediante bios, no tengo ni idea de como es.
El Win Anikilator es para apagar el PC solamente.

Programas para encender el PC no conozco :S, aunque es curioso eso de que se pueda programar el encendido también.

Saludos, hasta luego.
Un muy buen programa de apagado es K-Task.
Para programar el encendido sólo conozco el despertador y el interruptor del PC.
el mejor de todos que le dices la hora y nunca falla y te guarda una screenshot en el momento de apagarse es el que adjunto. funciona en todos los so.
No os decepcionará!!
salu2!!!

Adjuntos

El mejor de todos: el TURN OFF XP v2.4.2

Impresionante, made in spain. Es capaz de apagarte el ordenador incluso cuando tu apagas la sintonizadora de TV desde el mando, increíble...

Lo tenéis en: http://go.to/turnoff
9 respuestas