Programa para animacion 3D?.

Quiero volver a tomar el tema de la animacion en 3D pero estoy un poco perdido. Hace unos años me hacia mis cositas con el Ligthwave, el cual yo consideraba que era el mejor programa. El problema es que hoy en dia no se cual elegir, me atrae el 3DsMax, pero la verdad es que no se que elegir.

Me podriais orientar pliz?.

Gracias.
El mejor programa para modelar en 3D es el 3dSmAx pero no es un programa apto para principiantes, puede llegar a asustar de lo grande que es este programa. Pero en la mula tienes unos cuantos manuales de como poder empezar a manejar el 3DSMAX, creo que lo mejor es que empiezes con el mejor y no empiezes con programillas que solo valen para hacer cuatro cositas. Por cierto, en la ayuda del propio 3DsMax hay unos cuantos tutoriales que te explican paso a paso como empezar.

Salu2
programas de 3d los mejores son maya y softimage, el 3dmax es muy bueno tambien pero la ventaja que tiene con respecto a los anteriores es que esta en español y es el mas utilizado, hay millones de paginas donde te ofrecen tutoriales en español con los cuales puedes aprender, aunque la mejor es la ayuda que te trae el propio programa
Dilema Eterno MAYA vs 3d MAX es como decir XBOX vs PS2,,,

yo la verdad uso maya pero creo que para lo que queremos animar que me imagino que son esecenas sencillas, no habra ninguna diferencia..... [sonrisa]
hombre eso de maya vs max yo no estoy de acuerdo, aunque yo utilizo el max, el programa mas utilizado en las peliculas es el maya y softimage aunque el la pelicula el ultimo samurai utilizaron max, pero sinceramente no creo que tenga ni punto de comparacion
5 respuestas