@Aleck Trevelyan Pero cuántos drivers tienes que actualizar realmente, esos programas cuanto más lejos mejor, y a tener en cuenta que si el PC es de marca o es un portátil evitarlos a toda costa, ya que suelen emplear drivers personalizados, y ya no es solo la publicidad y mierda que te meten y "actualizaciones" inútiles que muchas veces pueden ser hasta incluso la misma que la instalada (sobre todo en versiones "gratuitas" que te remitirán a la versión de pago automáticamente ...) que además serán genéricos ...
Con drivers personalizados por un fabricante mejor evitar estos programas que te pueden meter un genérico y hacerte perder funciones, y la reinstalación del personalizado por el fabricante costarte lo que no hay escrito y si lo consigues ...
Voy a suponer, wi-fi y bluetooth, si son de Intel esto te lo hace la página de Intel de que te avisa cuándo hay controladores nuevos.
Chipset pues vas a la página de Intel o de AMD, no se suelen actualizar muy rápidamente que digamos, lo dejas por ejemplo en marcadores.
Paca base pues lo mismo lo dejas en por ejemplo marcadores y cuando te acuerdes le echas un vistazo aunque tampoco suelen actualizarse muy regularmente.
Gráfica te lo puede indicar el propio programa cuando hay una actualización del mismo, con que lo abras de vez en cuando ... Yo podría actualizar el driver de la gráfica Intel del portátil pero esto me haría perder funciones, y no veas si me costó reinstalar la original del portátil en su momento ... y como me equivoqué la primera vez pues me sigue saliendo que hay una actualización de la gráfica Intel aún habiéndola ocultado permanentemente para que no se instale, y esto te lo hará sin más uno de esos programas, "verá" que hay una versión superior y te instará a actualizar sin más; en los de marca si no actualiza el fabricante tienes que estar muy seguro de lo que vas a actualizar con un genérico.
BIOS estas tampoco se suelen actualizar sus versiones muy rápidamente que digamos ... y aquí volvemos a la placa base.
¿Que más drivers tienes que actualizar? Si aunque despliegues el Administrador de Dispositivos y lo hagas uno a uno verás que al menos el 90%, si no más, no se van a actualizar nunca.