Programa listado episodios

Buenas noches foreros,

os escribo porque estoy buscando un programa que cumpla una función muy específica y no soy capaz de encontrar nada parecido.

Se trata de un programa que:

a) Tenga un listado autamático de episodios de series actuales
b) Tenga la opción de incorporar episodios de forma manial al listado (por si la base de datos no contiene la serie, por ser extranjera por ejemplo)
c) Lo más importante, k me permita llevar una censo de los capitulos k ya e visto.

He encontrado un programa que hace todo esto, se llama Episodes Lite, pero solo esta disponible para iTouch, iPhone y iPad, lo cual queda fuera de mi alcance (por degracia XD). A ver si alguno conoceis algo.

Gracias y un saludo.

PD: El graciosillo que piense en la opción más fácil (comprate un iTouch/iPhone/iPad se puede ir a freir esparragos XD
Yo lo hago apuntandolo en el bloc de notas.. sinceramente no veo necesidad de tener un programa para eso.
saludos
Es una cuestion de facilidades. Obviamente yo también lo apunto en el bloc de notas, no creas que no he llegado a esa solucion por compleja k pueda parecer XD

La cuestion es k como tantas otras cosas innecesarias, cuantas mas facilidades mejor.
2 respuestas