Programa ke diga el Voltaje consumido por el PC

Un colega me ha pedido de si conozco algun programa ke diga la estimación aproximada del voltaje consumido por el total de los componentes diciendole indicandole los componentes ke hay instalados en el PC.

Sabeis de alguno??

Supongo ke me lo habrá pedido por ke se kerrá pillar una F.A. nueva y mirará para un "futuro".
claro que si hombre!!!

yo mismo te lo digo

tu pc consume entre 220 y 230 voltios. corriente alterna, por supuesto...
el de tu colega tambien consume entre 220 y 230 voltios.
y el mio tambien...
y el de todo el mundo
excepto en EEUU y algunos sitios mas que consumen 115-125 voltios...

¿contento?
Imagino que se referira al consumo de watios!!!, hay que ver las ironias a veces.

Desconozco si hay algun programa para eso, pero yo he visto un par de paginas en las que pones lo que tienes en el ordenador y te lo calcula, eso si no recuerdo las pages. A buscar en San Google.

Un saludete.
coñe, pos que hubiera empezao por ahi....

si quieres saber watios, necesitas un amperimetro que vale 60 mortadelos... pero si con una aproximacion te vale, te recomiendo esta web: http://www.jscustompcs.com/power_supply/

PD: ahhhh, ironia, dulce ironia... [666]
Serás..... xDD, claro ke me referia a los Watios (ekivocación lo puede tener cualkiera) ya sé ke todas las F.A. pueden llegar a chupar max. 230 V. hasta ahí llego.

No está nada mal la web, THX.
Juas! esa era una de las que decia. Mira que eres f5inet... [looco] ...tenerla hay a mano y no echar de ella. [ginyo]
muy buena la page, gracias ;)

al menos sirve para darse una idea :P
El programa Everest Home te da bastante información, y entre esta, aparece el voltaje, no se si será al 100% fiable pero en cuanto a la temperatura, casi la plancha, asi que tambien te sirve para hacerte una idea, ¿no?

Un beso! [burla2]
Vaya jaleo os haceis con votaje (voltios) y la potencia consumida (watios).
La fuente coge los 230 que llegan por la red y los transforma segun sean en 12V, 5V,.... que seria la "fuerza" con la que trabaja, y luego el consumo son los watios
8 respuestas