Programa k aplike fitros como los de Photoshop pero a un video?

eso mismo, kierto un programa k aplike efectos al estilo de los filtros ke tiene photoshop (Coloured pencil, etc... ya me entendeis) pero en lugar de a una foto, a un video completo, es decir, ke vaya aplicando el efecto fotograma por fotograma [oki]

mirando por aki en la buskeda avanzada he visto varios y me he decidido a provar con el adobe after effects... me sirve para lo k lo kiero? k tal el premiere? se k es el master en el tema de tratamiento de video, pero me permite lo k yo kiero hacer?

un saludo
Adobe after effects y Adobe premiere son dos de los mejores programas que he probado, after effects está pensado más a retocar la imagen y hacer montajes animados, gradación digital, etc. en cambio premiere está orientado más hacia el montaje. De todas formas, ninguno de los dos te decepcionarán. Adobe premiere es más basto a la hora de trabajar con areas, en cambio con after effects pueden seleccionar un area concreta y aplicar el efecto al estilo de photoshop.

Saludos.
Así personalización frame a frame no estoy muy puesto, pero con pinnacle studio algunas cosillas puedes hacer, fades y así.. espero que te sirva [beer]
Tambien tienes el virtualdub de toda la vida. Y por internet puedes encontrar unos cuantos filtros más de los que ya incluye. Adobe Premiere es un NLE, si pretendes aplicar un filtro a todo el video, es matar moscas a cañonazos. :P

Saludos
3 respuestas