programa juntar canciones?

wenas, mirad, el otro dia, grabe a un amigo por la radio con el mp3, pero resulta k se me acabo la memoria de mp3, y como la radio por internet va algo retrasada, pude continuar grabando por la radio (gracias al micro), pero claro, ahora tengo 2 archivos (el del mp3, y el de ordena), valla historia, jaja

uno es mp3, y otro wav, pero bueno, la cuestion no es esa, ya me las apañare para buskar un transformador de wav a mp3, lo k busko es algun programa para juntar caciones en 1, y tb si se puede añadir filtros de sonido o algo y igualar sonido y tal

gracias
saludos
Si usas el nero para grabar tus cds, usa el nero wav studio, podrás convertir a los formatos que quieras asi como cortar y pegar donde quieras, a... tambien tiene algunos efectillos, pruebalo.
Yo te recomiendo el Cool Edit Pro, tiene todo lo que necesitas (igualar sonido, meter filtros, pasar de wav a mp3 u otro formato, y por supuesto lo de juntar, cortar, copiar, pegar donde tu quieras, etc.)
Es bastante completo, no se por qué versión irán ya, yo tengo la 2.0 y no me quejo para nada :)

Por otro lado, para cambiar formatos de audio el mejor y más sencillo de usar, para mí, es el dbPowerAmp. Te lo recomiendo ;)

Un saludo!
Coincido con Methenx, Audacity, es Open Source y hace perfectamente la función, además de realizar cosas interesantes...

Saludos.
wenas!!

ya consegui juntar las 2 canciones en 1 (y añadirle algun filtro) jeje,lo he echo con audacity.

Yo hay comiendome el coco para buskar un buen programa, y todos eran de pago, y este es muy facil de manejar, esta en castellano, y es gratuito, k mas se puede pedir.

en cuanto al Cool Edit Pro, segun he leido por hay, :p , parace un wuen programa, pero claro es de pago, ya lo probare mas adelante.

Tb decir k e probado la aplicacion k viene con el Nero, para pasar wav a mp3, y va mu bien , tb, (tb e visto k tiene filtros y demas) lo k me he dado cuenta kuando ya hice todo el trabajo con audacity. jeje

bueno, gracias a todos por la ayuda

saludos
Bueno un detallito si en algun momento te llegan a interesar de verdad este tipo de programas, lo mejorcito es Sound Forge 7.0
Yo lo uso muchisimo y en calidad de sonido como en versatilidad y efectos no he probado nada igual.

Saludos
6 respuestas