halcon15 escribió:Perdonar la ignorancia. Sabiendo el delay con este programa, después en el mkv2vob, que se tendria que poner y donde?.
Mx24 escribió:pues no se amigos, yo ni siquiera tengo ese archivo en todo mi pc...
pero veo por internet que dicho archivo corresponde a una libreria que debiera de instalarse por defecto con windows Xp, quizas, y digo quizas, por alguna razón, como pueda ser el tipo de windows que hayais instalado (versiones extendias, desatendidas, etc) dicha libreria no aparezca...
aqui os dejo un par de soluciones:
http://www.shermo.com/?page_id=131
http://windowsxp.mvps.org/comdlg32.htm
espero que tengais suerte... como decia arriba, el programa esta testeado en varios pcs, y funciona sin problemas...
xatu escribió:Lo he probado y no me sirve para nada. Me explico:
- No lo entiendo, analizo muchas pelis a 24p, bien, muchas de ellas no me dice que haya delay, lo cual es falso porque si las paso a 25p tienen el audio desincronizado.
- Las pistas DTS ni una me indica el delay.
- Para una que me lo indica, me pone 14ms, bien, con el tsmuxer convierto el vídeo a 25p y le digo q esa pista AC3 tiene un delay de 14ms, y el resultado: desincronizado.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
anderpr escribió:xatu escribió:Lo he probado y no me sirve para nada. Me explico:
- No lo entiendo, analizo muchas pelis a 24p, bien, muchas de ellas no me dice que haya delay, lo cual es falso porque si las paso a 25p tienen el audio desincronizado.
- Las pistas DTS ni una me indica el delay.
- Para una que me lo indica, me pone 14ms, bien, con el tsmuxer convierto el vídeo a 25p y le digo q esa pista AC3 tiene un delay de 14ms, y el resultado: desincronizado.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
no se si estare equivocado, pero me parece que si coges los streams fuera del mkv, no tienen ninguna delay.
Mx24 escribió:ummmmm
vamos por partes...
si el mkv esta "montado" con video a 23,976 (24) fps, y sincronizado... si tu le metes luego a traves del tsmuxer que te ponga el video a 25, es normal que se desincronize... ya que tienes el video a 25 y el audio sincronizado para la version de 24...
Otra cosa es que el video sea de origen a 24, y ya lo hayan pasado a 25... por lo tanto deberias de poner 25 en el tsmuxer, y si EL PROGRAMA te dice que la pista no tiene delay, no deberia de descompasarse... es más, no se descompasa...
Si tiene delay, le aplicas dicho delay con el tsmuxer (a la vez que pones la pista de video en su fps correcto) y dicho y hecho... todo sincronizado... como cuando montaron el MKV... sinceramente, he "multiplexado" cientos de mkv´s, y no falla el metodo..
Otra cosa, es que estes extrayendo anteriormente las pistas de audio, y las estes transformando a otro formato (como para pasar de DTS a Ac3)... en ese caso, quizas estes haciendo algo mal en el proceso de codificacion...
Bien, respecto a las pistas en DTS... si llevan delay aplicado por el montador en el MKV, el programa te lo mostrara... peeeerrooo, ahy que tener en cuenta, que los montajes con pistas en DTS suelen provenir de la misma fuente que le video, en cuyo caso, casi nunca llevaran delay...
Solo una cosa, ya que creo que algun concepto no tienes bien asimilado...
Abre un MKV con MediaInfo... si te muestra esta informacion (en modo TEXTO):
velocidad de cuadro : 25,000fps
velocidad de cudro original : 23,976fps
significa que en el TSMUXER debes poner SIEMPRE el video a 25fps (por defecto lo pilla como 23,976)... independientemente de si le tienes que aplicar delay o no...
Si solo te muestra Velocidad de cuadro: 23,976.... NO TIENES NI DEBES PONERLA A 25 FPS EN EL TSMUXER, a menos que hayas extraido el audio y tambien lo hayas tranformado... cosa que creo que no haces...
Erdelamoto escribió:Joer lo que le faltaba al tsmuxer.. y al multiavchd.. como este programa funcione bien es la bomba.. estoy harto de tener que probar con los 1000ms u otros delays a ciegas..
Gracias.
Saludos
Mx24 escribió:Sobre el programa, es tan tan simple, que no falla nunca jejejejeje si el audio lleva delay en el MKV, el programa te lo mostrara, eso no lo pongas en duda que me mosqueo jejejejejeje a mi desde luego, me esta quitando mucho tiempo de curro a la hora de montar los m2ts, ademas de que consigo exactamente el mismo delay que el montador original (que quizas uso herramientas de comparacion de pistas pa cuadrar el audio, y por lo tanto sera mas preciso que nuestro oido)...
Ya me comentaras que tal te va...

, al final el numero ke buscaba era 1600 mas o menos.Chimpum escribió:
sobre los DLL, primero se buscan en el directorio del programa, y si no estan ahi, entonces se buscan en los path del windows.